Buenos días!!!

Que son el «must» de la temporada no es novedad la verdad. Sabemos que el mundo de la moda es una especie de boomerang y que las tendencias se van pero terminan volviendo. Si hace unos años estas botas desaparecieron de nuestro día a día, el año pasado volvieron y con fuerza. Tanta que ahora mismo han invadido las tiendas y el Street Style, mostrándonos un sinfín de propuestas.

Puedes encontrar modelos variopintos que van desde el más clásico (como el que os enseño en mi look) a los modernos.

En las pasarelas las hemos visto en desfiles como el de Louis Vuitton, Maison Margiela o Paco Rabanne. Todas estas firmas apuestan por el botín troquelado de tonos burdeos, combinados con estilismo de vestidos midi que tapan gran parte de la bota. Una de las claves fundamentales para lucir la tendencia durante los próximos meses.

Cuando se usan este tipo de botas, lo adecuado es que éstas queden bien ajustadas en las pantorrillas, pero sin llegar a quedar muy apretadas, debido a que el efecto que producirán será con la piel abultada en la parte de arriba y esto se verá antiestético. Por lo tanto, se aconseja cuidar que sobre media pulgada de espacio entre las piernas y la parte alta de la bota.

Ya no hace falta que vayas al Coachella para sacar tus botas más cañeras!!!

Besosssssssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *