Buenos días!!!!!!

Feliz lunes a tod@s… espero que hayáis tenido un buen fin de semana, y sé que la semana pasada parece que he ido descuidando un poquito el blog, pero he estado un poco liadilla, organizando un viaje para un evento que he tenido este sábado, y no he podido publicar.

Hoy os cuento el evento al que acudí, llamado Friends Fluencers, el cual era un escaparate en que las marcas exponían sus última novedades a las diferentes personas que trabajamos en las redes. Ya sean Bloggers, instagramers, etc. Tuvo lugar en el Hotel Ayre Gran Hotel Colón de Madrid.

Estuvo muy bien  organizado y algunas marcas si que estuvieron a la altura de lo que nosotr@s como meros comentaristas, hacia un público, esperábamos de ellos o encontrarnos. Otras marcas, dejaban bastante que desear, ya que más bien, parecían que habían ido a vender sus productos a cualquier feria de muestras, sin darse cuenta o informarse, que las cosas no funcionan así.

Por lo demás, como ya he dicho, la organización perfecta, y el reencuentro con compañeras y amigas de este mundo, siempre es un placer.

Os dejo con algunas fotos y espero que os guste.

Besossssssssssss

One thought on “Evento Friends Fluencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *