Buenos días!!!!!!!

Final de semana, con ganas de despejarnos de tanto trabajo, quedar con los amigos, tomar algo y disfrutar.

Para ello, os voy a amenizar un poco este día, contandoos el evento que tuvo lugar en Valencia hace unas semanas en Roberto Verino, en el cual, un grupo de bloggers, tuvimos la suerte de pasar la tarde en esa preciosa tienda, rodeada de esas prendas y complementos maravillosos.

En primer lugar, Ana Iriberri, consultora de imagen personal y corporativa, nos dió una amena charla, sobre las prendas que van a causar furor este verano. Los imprescindibles, y unos tips, para recordarnos dependiendo de nuestra estructura corporal, que tipo de prendas y conjuntos nos pueden ayudar a potenciar nuestra belleza, y disimular esas cositas que no nos gustan tanto.

A continuación, Mac Cosmetics, nos hizo una presentación de maquillaje sencillo y rápido, para estar siempre perfecta, y sobre todo hacerlo duradero para esta estación en la que estamos apunto de entrar y tantos eventos a los que acudir.

Una tarde muy entretenida, divertida y muy bien acompañada, de las que vas a recodar por todo lo bueno que te llevas de ella.

Os enseño unas fotos del evento.

Feliz fin de semana a todos.

Besossssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *