Buenos días!!!!!!!

Hoy miércoles os traigo un producto que si bien no es muy novedoso (hace como dos meses que salió al mercado), es interesante que conozcamos por las razones que ahora os comentaré.

Es un exfoliante corporal de café, de la marca Deliplus, que venden en mercadona por un precio inferior a 3 euros. Te viene en un paquete bastante grande para ser por ese precio, y a mi me ha durado tres aplicaciones, poniéndome en el cuerpo generosa dosis. Los granos son grandes y te hacen más fácil el poder aplicarte adecuadamente el producto en la piel y estar frotando ( sin exagerar). Como te lo añades bajo la ducha, es mas fácil, el color del café va destinando el tono de tu piel, y os aseguro, porque soy muy blanquita y se me notó enseguida, que después de quitarme el producto y darme una ducha con mi gel habitual, después de secarme, todavía tenia ese tono que el café me iba dejando mientras se deshacía en la ducha.

La piel queda muy suave, y en tres aplicaciones que he llevado me noto mucho mejor la piel, como más suave. De verdad que es una pasada.

La única pega que le veo, y esto puede ser un problema, ya que a muchas personas el tema de la exfoliación de la piel, es como un ritual relajante, con olores agradables, etc es ese exactamente, el olor. A mí particularmente, el olor a café, no es que me repugne, a ver, no me agrada, pero este producto tiene un olor muy intenso, que impregnaba todo mi cuarto de baño, y aún finalizada la ducha, tardo horas en irse el olor. Se iba haciendo un poco insoportable, porque a mí no me gusta, prefiero otra clase de olores. Pero ya os comento que para gustos los colores.

Es epoca de exfoliarnos la piel cada semana, vamos a tomar el sol, vamos a llevar ropa que deja la piel mas expuesta a la contaminación urbana. Así que con mucha más razón hay que cuidarla.

Espero os haya dado alguna idea de si intentar probar este exfoliante, pero recordar que es muy importante hacerlo.

Besossssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *