Buenos días!!!

Hace unas semanas volví al Zoco del Mercado de Colón en Valencia, un sitio que me encanta en Valencia, primero porque ya el recinto es impresionante, donde puedes encontrar bares para poder sentarte tranquilamente y disfrutar de una copa y segundo porque cada último domingo de cada mes hacen un grupo de varias tiendas un mercado.

Allí puedes encontrar de todo, desde moda infantil, moda femenina, complementos de todo tipo, vamos que no te puedes aburrir ese domingo.

Esta vez estuve acompañada de varias compañeras bloggers que siempre es un placer coincidir porque me lo paso genial con ellas y son un encanto: @pajuanes, @ohmyclutch, @descubriendotuestilo y @monicachic. Un besazo guapas.

Conocimos varias tiendas que no estaban nada mal. He de decir que la que más me encanto fue el stand de “Cucos”, una tienda infantil que puedes encontrar desde ropa para eventos hasta diaria, multimarca. Una monada cada una de sus prendas, y como sabéis que ahora creo que miro más por mi sobrina que tiene 10 meses que para mi, pude encontrar un montón de vestidos monos para ella.

Siguiendo con mi sobrina, en la tienda de “Gums” podrías encontrar una amplia variedad de sujeta chupetes, hechos artesanalmente todos de silicona, que le al ser antibacteriana le vienen genial ahora que le están empezando a salir los dientecitos.

Pero para nosotras pudimos encontrar puestos como “We Love Showroom” donde hay ropa muy urbana y a la última y unos complementos como pendientes y collares ideales.

PF Outfit” es otra marca en la que puedes encontrar un sin fin de moda para todo tipo de momentos, tanto de día como de noche.

Sempere” Un puesto de joyas artesanales únicas, son joyas con alma, no encontraras dos iguales porque son todas hechas a mano y únicas, con el sello del gremio artesanal.

Una experiencia que no te puedes perder cada dos fines de semana en el Zoco del Mercado de Valencia.

Besossssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *