Buenos días!!!!!!!!

Por fin es viernes… y en Valencia son fallas… Como cada año, esta celebración es muy esperada con mucha ansia y alegría por todos los Valencianos, y yo, como tal, estoy feliz de que haya llegado estas fechas. Este año, encima estas fiestas, son patrimonio de la humanidad, así que son doble celebración.

Los looks de fallas son muy variables, ya que desde hace unos años, el tiempo esta muy loco y pasaron las fallas en las que hacia buen tiempo, yo diría que hacia hasta calor. Ahora no sabes lo que va a tocar, y aunque a principios de semana llovió y hacia tambalear estas fiestas y sobre todo los monumentos, nos dio una tregua y salió el sol, aunque no se llevo las bajadas de temperatura.

El outfit de hoy es muy cómodo para poder ir a ver la mascletá de la plaza del ayuntamiento que se hace a las 14’00 y aunque como ya he dicho, la temperatura ha bajado, al estar toda la plaza llena de gente, allí hace calor. Y después de ese derroche de sonidos, colores, olores a pólvora, no podemos evitar a ir a tomar el llamado «vermut» obligatorio a cualquier cafetería o restaurante céntrico de la zona.

Unos botines con bastante personalidad, unos jeans, una camisa de rayas tipo marinera y con dibujos muy primaveral, y una blazer azul, da esa sencillez, comodidad, y estilo que a todas nos gusta lucir es estos días para poder estar preparadas para cualquier cosa que nos surja en esta ciudad estos días.

Si sois de aquí o vais a venir de visita, espero que disfrutéis, porque todavía nos quedan 3 días de fiestas y son los mejores.

Besossssssssss

 

BLAZER: Blanco

CAMISA: Primark

JEANS: Mango

BOTINES: Nemonic

GAFAS: Caroline Store

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *