Buenos días!!!!

Hoy os vengo a hablar de una marca de ropa que aunque lleva bastante tiempo en el mercado yo la he descubierto hace poquito y no quepo en mi de felicidad, y como no, claro, lo tenía que compartir con todos vosotros.

Soy muy partidaria de los fondos de armario, tener prendas básicas que no cambien en años y para eso tirar de las grandes marcas de lujo, porque las vas a llegar a amortizar. Si, te pueden durar 10, 20 años, o incluso pueden llegar a ser heredadas. Pero el año tiene 365 días y podemos llegar a hacer hasta 2 o 3 cambios dependiendo de cual ajetreada tengamos nuestra agenda y para ello el conocer marcas que tengan precios asequibles en sus prendas, sean de temporada y su calidad sea buena (nos aguante lo que pueda aguantar ese año) es fundamental.

Femme Luxe tiene esas características que he nombrado anteriormente. Una página muy fácil de manejar, con descuentos y muchas promociones además de gran variedad de prendas y complementos, desde vestidos de fiesta, que ahora que se acercan las navidades necesitamos para esas cenas, comidas y fiestas, tanto de empresas, amigos y familia.

En este enlace podeis ver mejor la gran variedad que tienen:

«CHRISTMAS PARTY DRESSES«https://femmeluxefinery.co.uk/collections/christmas-party-dresses

«CO-ORDS»https://femmeluxefinery.co.uk/collections/co-ords

«SATIN DRESSES»https://femmeluxefinery.co.uk/collections/satin-dresses

«GLITTER DRESSES»https://femmeluxefinery.co.uk/collections/glitter-dresses

Yo me decanté por este vestido haciendo aguas entre rojo y naranja con unos toques en brillo, ideal para cualquier noche en la que quieras salir estupenda, con ese lazo largo cayendo dando una apariencia poco vista. Me pareció super original y un color llamativo y muy poco enseñado.

También podeis encontrar vestidos y prendas de lana, abrigos, etc.

Mi propuesta por el vestido negro de lana fue porque el negro siempre es muy socorrido, pega con todo y es cómodo para esos momentos que no sabes que ponerte pero necesitas y bien, al igual que la blazer negra, muy de tendencia ahora con las mismas proyecciones a la hora de poder conjuntar que el vestido negro y dando un toque más actual con esa cruzada y las hombreras marcadas.

Y que deciros de este abrigo marrón camel, en estilo masculino, sin botones en el que se cierra tipo bata con el cinturón con caída muy buena, casi hasta los pies y que su cuello al tener ese corte, le da originalidad y versatilidad para poder acomodártelo dependiendo de tu estilo que lleves abajo, para mi fue todo un acierto el abrigo y el resto de las prendas, la verdad.

Era un poco exceptiva en cuanto a la calidad, ya sabéis que no siempre llega todo como aparece en la página, pero este no ha sido el caso. Relación calidad precio es buenísima, la talla es exacta a la mía, vamos que no he tenido sorpresa por que fuera más pequeña o más grande. En ella puedes encontrar el tipo de tallase tanto Español como extranjero y te indica también los cm por si tu talla es de esas que estáis entre una y otra y las dudas te invaden. Tanto el idioma como la moneda puedes modificarlo a tu país y si tienes que realizar alguna devolución también te lo ponen muy fácil.

El envío también es muy profesional. En la página te dicen de 13-15 días hábiles y así te llega, además de poder ver en todo momento como y por donde va tu pedido, también tienes una dirección mail en la que puedes ponerte en contacto con ellos y recibes contestación casi en el momento con cualquier duda o incidencia que puedas tener.

Vamos de esas páginas que cuando lo recibes y te lo pruebas sabes que vas a ser una clienta fija, porque yo me cogí prendas variadas para poder ver su calidad en varios tejidos y fue estupenda.

Espero haberos animado y descubierto esta página a vosotros y seáis como yo unas clienta en las que el buen gusto, el estilo, las últimas tendencias no estén reñidas con la calidad precio. Ya me iréis contando.

Nos vemos muy pronto.

Besossssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *