Buenas noches!!!

Ya se acercan esos días de festivales de verano que tanto ansiamos a lo largo del año. Decenas de conciertos a los que poder acudir, festivales que además duran más de un día. Una locura que como cada verano nos encanta vivirla y al llegar a casa dices, uffff creo que ha sido demasiado, juro que será el último año.

Porque entre el calor, el movimiento, si es en el campo, la tierra o el césped, terminamos como más agobiadas porque nos gusta sentirnos frescas y limpias en todo momento ¿Verdad?, pues con esta propuesta que os enseño hoy lo vamos a poder conseguir gracias a Chilly.

Las toallitas de higiene íntima Chilly Pocket y los desodorantes para axilas Chilly Spray en formato viaje, serán nuestros aliados perfectos para una higiene íntima y un cuidado corporal vayas donde vayas. Proporcionan frescura y protección “non stop”, actuando como una barrera frente a olores y, además, gracias a su tamaño, son perfectos para llevar a todas partes. Ya no tienes excusa para disfrutar plenamente de uno de los festivales del verano.

CHILLY POCKET GEL (paquete verde claro)

Su fórmula está enriquecida con mentol natural, ingrediente conocido por su extraordinario efecto refrescante. Su fórmula, proporciona frescura y protección duraderas, actuando como una barrera frente a los olores.

CHILLY POCKET DELICADO (paquete rosa)

Específico para la higiene íntima de las pieles y mucosas sensibles, irritaciones o enrojecimientos gracias a su fórmula suave, con extractos de aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias y calmantes.

CHILLY POCKET PROTECT (paquete azul)

Su fórmula activa está enriquecida con extractos de salvia y tomillo, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antisépticas.

CHILLY POCKET PH 3.5 (paquete verde oscuro)

Es la variedad de Chilly que proporciona una extra protección para la zona íntima. Además, ayuda a mantener el equilibrio de la flora vaginal y a prevenir molestias. Su fórmula clínicamente testada e hipoalergénica, está enriquecida con glicerina, que hidrata y nutre la zona íntima.

DESODORANTES

CHILLY FRESH (bote verde)

Chilly Fresh es el desodorante para axilas ideal para las mujeres que buscan 100% de frescura. Proporciona una experiencia de frescor sobre la piel a la vez que la deja respirar al tener 0% sales de aluminio. Contiene vitamina E, que ayuda a combatir los radicales libres, que son una de las principales causas del envejecimiento de las células de la piel. Sus extractos de té verde y lima proporcionan un aroma fresco 48 horas de eficacia desodorante.

CHILLY INVISIBLE (bote rosa)

El desodorante para axilas Chilly Invisible presenta una fórmula anti-manchas que ofrece una protección anti-transpirante, estudiada para reducir la formación de manchas blancas en la ropa negra y la de manchas amarillas en las prendas blancas. Es perfecto para que consigas hasta 48 horas de protección. Además, contiene vitamina E, cuya propiedad antioxidante ayuda a combatir los radicales libres.

¿Preparadas?

Besosssssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *