Buenos días!!!!!

Feliz comienzo de semana, una semana en la que tenía ganitas que llegara porque tengo un montón de cositas por hacer que por supuesto os iré contando por aquí en el blog e Instagram.

El jueves pasado tuvo lugar la esperada fiesta de la revista Hello Valencia que se organiza todos los años por estas fechas y te juntas con todo lo mejorcito de aquí. Una revista que cumplía su 18º Aniversario y que no escatima en hacer una fiesta al nivel de la revista.

Desde musica en directo, bebida, personas relacionadas con el mundo de la moda, belleza, sociedad Valenciana, blogger e influencers. Yo fuí acompañada por mis compañeros de profesión pero sobre todo grandes y queridos amigos @soypaulavelasco y @carlosperis1, que siempre ayuda a sentirte mas arropada pero sobre todo, más divertida a la hora de poder ser tu misma, porque seamos sinceros, hoy en día y sobre todo en este mundo, las caretas parece que las regalen en la entrada.

La localización fue en un sitio espectacular como es el Umbracle, situado en la ciudad de las artes y las ciencias.

Para este evento escogí un vestido de Guess con lentejuelas haciendo aguas, en todo verde botella y negro, y un recogido a modo coleta final, ya que con el calor que hace en Valencia y la humedad, mi pelo suele encresparse bastante y parezco la pantera rosa recién salida de la secadora.

Aquí os dejo unas fotos para que veáis el look elegido y el peinado. Espero que os guste tanto como a mí ya que me sentí muy cómoda durante toda la velada.

Besossssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *