Buenos días!!!!!

Feliz lunes a tod@s. Esta semana comienzo contando el evento de Fiesta y boda a la que acudí el viernes en la feria de Valencia. Es el evento más importante de este sector de bodas que hay en la Comunidad Valenciana. Durante tres días se concentran allí la mayor y más relevante oferta de productos y servicios relacionados con la celebración de bodas y eventos.

Fuí invitada por la revista Atidemi Novias, una de las mejores que hay actualmente sobre esto en Valencia. Me acerque encantada, para poder conocer las nuevas tendencias en novias, madrinas, invitadas, etc, porque seamos sinceras, acudir a una boda, aunque no sea nuestra, siempre nos lleva un quebradero de cabeza a la hora de lo que nos debemos o podemos poner. Que nos puede sentar bien. Si iremos adecuadas, etc. Esta revista, a parte de enseñar y orientar a la novia en todo este proceso, dedica un apartado, a la moda de las invitadas, intentando disipar y aconsejar estas dudas antes comentadas.

img_0979

img_0980

img_0983

img_0981

img_0986

Nada más entrar fuí directa a su estand, y la exquisitez y elegancia que desprendia vi que era muy de la revista, un trabajo de decoración estupendo, para que los novios pudieran sentirse como en su boda y ser aconsejados por el servicio de Wedding Planner que también ofrecen y es maravilloso.

Allí me encontré con Francis Montesiones, uno de los mejores diseñadores que tiene esta ciudad como Valencia, y realiza tanto para mujeres como novias unas estupendas colecciones. Un diseñador muy arriesgado y llamativo, que no nos deja indiferentes con sus prendas y siempre para bien.

img_0977

Al dar una vuelta por la feria, me sentí un poco decepcionada, porque yo que he acudido a otras ediciones, le faltaban muchísimos expositores, locales para celebraciones, fotógrafos, tiendas de detalles y regalos, pero lo que más eché en falta, era por lo que acudí, tiendas de moda y complementos. Habían como tres o cuatro, y ni si quiera eran las más importantes que tenemos en esta ciudad. Con una exposición de dos o tres vestidos y el de invitada ni tan solo aparecía. Ni tocados. Bueno, toda una decepción este año, para las acompañantes que hayan tenido que ir con los novios esperando poder encontrar algo para esa ocasión.

img_1006

img_1018

Así que seguiremos dando vueltas y mirando las revistas para salir de dudas, ya que esta edición más que disiparlas nos ha creado más.

Besossssssssssssssssss

 

Cazadora: Mango

Camisa: Stradivarius

Falda: Stradivarius

Bolso: Zara

Botas: Forever 21

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *