Buenos días!!!

Hace poco acudí al evento de presentación de los nuevos productos de Flormar. Una marca que conocía muy de pasada y no había tenido la suerte de conocerla más. Desde este día va a ser una de mis marcas de cabecera.

Flormar ofrece un amplio rango de productos de alta calidad y llenos de color basado en las expectaciones de las ujeres y eso se notó en la presentación. Mucho colorido con Photocall y confeti, globos, mesas de chuchees y una música estupenda pinchada por mi querida amiga @luceral.

Nos presentaron sus nuevos esmaltes de uñas, colores que aunque en invierno nos apetezca ir más oscuras, nos anima a darle alegría a esos días grises.

Labiales que hacen brillar, ya sean en metálico una muy buena gama duradera y sin tener que utilizar gloss y mates ideales para el día a día.

Maquillajes y bases en crema o stocks con variedades para cada piel y edad, polvos bronceadores e iluminadores, sombras de ojos con colores fuertes y muy ochentenos que vuelven a pegar para marcarnos en el rostro y sobre saltar esta parte, porque una mirada vale más que mil palabras y Flormar lo sabe.

Un evento inolvidable en el que lo mejor de todo fue conocerlos mejor y ver las novedades tan espectaculares que tienen.

Podéis pasar por su página web y echar un vistazo ya que no os va a defraudar y lo vais a querer tener todo.

www.flormar.es

Besosssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *