Buenos días!!!

Aunque parecerá raro que os hable de un protector solar en Septiembre tiene varios puntos de lógica.

El primero es que mucha gente tiene y elige las vacaciones en Septiembre y seguro le vendrá bien, y segundo, aunque no estemos tumbados en la playa o piscina tomando el sol, éste todavía está muy fuerte para nuestra piel que al hacer calor la llevamos expuesta y nos puede dañar igualmente.

El fotoprotector solar en Spray transparente Sun Protect es de agradable sensación de frescor, con filtros UVA y UVB para una protección alta. Contiene 0% de parabenos, tiene una fórmula fiodegradable y eficaz sobre la piel mojada, de esa forma no hace falta esperar a secarnos para volvérnosla a aplicar, no deja residuos blancos y no da brillo en la piel.

Con su formato de spray es fácil expandirla por todo el cuerpo y su rápida absorción no notaremos la piel pegajosa, esto me encanta, porque para la playa, a mí personalmente que me dá tanto engorro la arena, es una maravilla.

La marca Tahe la conocí hace unos cuantos meses por sus productos de cabello y estoy encantada con estos. De hecho cada vez que se queda alguna amiga en casa siempre le digo que lo pruebe porque le quedará genial y efectivamente así es, y con este foto protector tampoco me ha decepcionado.

A parte de estos productos tienen una gran variedad en maquillaje, cuidados para la piel, accesorios, etc a un precio muy asequible.

Os animo a pasaros por su tienda online y le echéis un vistazo. www.tahe.es

Besosssssssssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *