Buenos días!!!!

Otro año que ha entrado, un número redondo como espero que sea este año 2020.

Pero con tantas fiestas llega el cansancio y la alimentación tampoco ayuda, que levante la mano quien a dormido las horas suficientes para no tener la cara de cansada o de haber disfrutado estas fiestas. Yo la primera, que desde el día 1 de enero ya parecía que llevaba un año entero sin dormir, jajaja, esas bolsas y ojeras que salen sin avisar, y eso que aún nos queda alguna fiesta y los reyes.

Os doy una buena opción para disimular ese cansancio que se percibe a la primera en los ojos y quien sabe, si todavía no tenéis un regalo para reyes pues igual os puedo ayudar con esto.

Un gel para el contorno de ojos de efecto lifting instantáneo y de uso diario, especialmente diseñado para suavizar las bolsas y ojeras.

Factor Skin 53, ha creado Instantflash que se presenta en un envase airees de 10ml. El beneficio principal de este tipo de envases es que, debido a que retira todo el aire que pueda tener contacto con el producto, evita la tendencia a la oxidación, envejecimiento o contaminación.

Su exclusiva fórmula es una combinación perfecta de silicatos, extractos de origen marino y pépticos biomiméticos que proporcionan un efecto tensor inmediato y prolongado tras su aplicación diaria. Aporta un ligero tono natural que se adapta al color de la piel. La eficacia del producto se puede comprobar tras su primera aplicación, obteniendo la máxima reducción de apariencia de bolsas y ojeras de forma prácticamente instantánea.

Su modo de empleo también es facilísimo:

  • Aplicar la cantidad de un grano de arroz sobre la piel limpia y seca del contorno de ojos.
  • Extender con un suave masaje, insistiendo con pequeños toques en las bolsas y ojeras y en las patas de gallo.
  • Dejar reposar 5 minutos hasta su penetración para un efecto lifting inmediato.

Sin duda un aliado para estos días tan ajetreados y para mantener como rutina diaria.

Besosssssssssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *