Buenos días!!!!!

De un tiempo a esta parte, cada vez es más habitual encontrarse a personas que llevan botecitos de gel para manos en sus bolsos y bolsillos.

Para muchos, es una manera rápida de lavarse allá donde no hay baño ni disponibilidad de agua.

Hoy en día, sabemos de la polución en los medios que nos rodean, de los gérmenes que nos invaden por todas partes y cosas, nos conciencias más de no tocarnos tanto con as manos, y si lo hacemos solemos llevar el gel mencionado anteriormente.

Pero normalmente esos geles nos resecan mucho las manos, y si nuestro bolso se resiente de llevar lo básico, ni que decir, si le añadimos el gel de manos, la hidratante para que no parezcan papel de lija, etc. Además el olor a hospital que desprenden.

Con estos geles que os enseño, estaremos todo el día poniéndonos. Son de la marca Merci Handy , y los podéis encontrar en su página web (el link lo tenéis en el nombre de la marca clicando encima), y también está a la venta en Sephora.

Tenéis una amplia variedad de frascos, cada uno con un perfume diferente: Coco, flower power, black vainilla, lollipop, etc.

El frasco es tan cuqui, que cabe en cualquier bolsillo, ni que decir del bolso. Y como nos encanta tener las manos suaves, después de utilizarlo, este gel lo hace, con unas permitas azules emolientes, y no notarás que te has aplicado nada, salvo por el maravilloso olor que desprenderás.

Así que no dudes en probarlo y llevarlo en vuestro bolso, porque es un indispensable. Al igual que esta marca que desprende tanto amor.

Besossssssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *