Buenos días!!!!!

Ya es viernes, y me viene de perlas este blog, porque aparte de contaros la inauguración a la que asistí esta semana, os voy a recomendar este restaurante hamburgueseria, para que vayáis y probéis este fin de semana.

Goiko Grill es un restaurante creado por Andoni Goikoechea, un venezolano descendiente de Vascos, que llegó a Madrid siendo médico y se le cambiaron las tornas rápidamente y abrió este fascinante restaurante. Poco a poco se abrieron varios en Madrid y ahora a querido expandir a Valencia, donde de momento está éste primero situado en la calle Martín Cubells, 4 de Valencia.

¿Que es lo que os podeis encontrar aquí?, pues aparte de un trato cercano, inmejorable, y muy familiar, unas hamburguesas inmejorables. En la inauguración nos deleitaron con unas muestras de ellas y la primera ya me supo a gloria, la segunda la superó, pero la tercera ya es que no me podía creer que siguiera mejorando. Y es que cada una es diferente, con un nombre específico de cada local, ( la especialidad de aquí es la Señoreta ) y de verdad os digo, que ninguna os va a poder defraudar. Son gourmet y eso se nota en la calidad.

Os dejo el teléfono por si os pasáis para reservar: 961 16 98 02. Nos vemos por allí, porque conmigo han creado una clienta fija. jajaja. Y espero y estoy segura que si probáis no dejaréis de acudir.

Besossssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *