Buenos días!!!!!!

¿Como habéis pasado el fin de semana? ¿Tenéis puente?

Si no ha sido así, no pasa nada, mañana es festivo y eso siempre viene genial para darnos fuerza. Además le tenemos que sumar el hecho de que hemos tenido una hora más para dormir y eso se agradece muchísimo.

¿Vais a hacer algo esta noche? ¿Sois de los que celebras halloween o no?

Yo os enseño mi look que elegí. Empezando porque me encanta disfrazarme de lo que sea, para mí las fiestas en las que tengo que maquillarme más de la cuenta, puedo hacer el tonto haciéndome pasar por otra persona, me parece super divertido.

Hay 20.000 por poner una cifra o más, de opciones que se pueden elegir para atuendo, desde el más inocente, simple, etc y darle un toque terrorífico, hasta el más elaborado con sangre artificial y heridas.

Desde hace como 2 o 3 años ha subido como la espuma el loo de  «Catrina», sin dejar de lado los típicos de zombie, monstruo y todos estos más utilizados aquí en España, la muerte mexicana ha causado furor. ¿Será porque tiene variedad de maquillaje en la cara? ¿Será que las coronas y tocados de flores dan un toque sexy a toda chica que se lo pone?, a mí me apetecía ir así, y en el último momento me animé a acudir a una fiesta que me invitaron, el problema es que no tenía que ponerme. Fue corriendo a la tienda de disfraces y por suerte les quedaba un traje femenino de esqueleto, aunque lo mejor, si es en el último momento como me pasó a mí es llamar a las tiendas para no hacer el viaje en balde y asegurarte de que no está agotado el que tu eliges.

Tachando de la lista el vestido, necesitaba flores para la cabeza, y otra vez agotado lo que quería, así que lo que hice, fue coger un collar de Hawaiana, darle vueltas a modo de diadema y dos flores con pinzas que me puse a cada lado para sujetarlo al pelo.

Y ya solo me faltaba el maquillaje, ufffff, eso estaba más difícil porque mis dibujos son de risa, y el maquillaje a mi misma no es mucho mejor, así que fue a casa de una amiga a que me echara una mano. Compre una paleta de maquillaje de cara en la tienda de disfraces y unas pegatinas simulando brillantes, y con un tutoría y la buena mano de mi amiga se hizo el resto.

¿Que os parece el resultado? Espero que me conteis si os abeis disfrazado, podeis mandarme alguna foto, darme vuestra opinión o lo que más os apetezca.

Besossssssssssss

 

Versión 2

Versión 2

Versión 2

Versión 2

Versión 2

Versión 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *