Buenos días!!!

Hoy os traigo un post diferente, normalmente hablo de cosmética y belleza enfocadas hacia las mujeres, pero hace poco mi hermano me preguntó para empezar a ponerse crema facial ya que tenía la piel muy receta y tirante y se me encendió la bombilla. Claro, si es que ellos deberían cuidarse igual que las mujeres, ¿Porqué no escribir un post para ellos?

Hay que saber que el cutis masculino es más grueso y resistente, entre otras razones debido a su mayor producción de grasa. Esta barrera se convierte en un verdadero escudo anti edad, que retrasa la aparición de arrugas, manteniendo la piel joven durante más tiempo (¿suerte verdad?). Eso sí, cuando aparecen, son marcas y profundas, y es necesario tratarlas y seguirlas de cerca para evitar que unas sencillas líneas de expresión se conviertan en profundos surcos en poco tiempo.

Esta crema hidratante de Tahe, Aqualight Men, es ultra hidratante de tratamiento facial que revitaliza la piel dejando una sensación de suavidad, bienestar y extrema frescura durante todo el día. La piel queda nutrida, hidratada y revitalizada y también huele super bien.

Así que los chicos que me estéis leyendo os la recomiendo y os animo a ir aplicando este tipo de eremitas para cuidaros.

Besosssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *