Buenas noches,

hoy no he parado en todo el día y mirar al final cuando he podido publicar el post, en vez de hacer el post de belleza e higiene el miércoles por la mañana ya lo he publicado el jueves de madrugada.

Pero aquí lo tenéis, porque me encanta contaros y enseñaros nuevos productos y no puedo faltar a ello.

Normalmente os suelo hablar más de productos de belleza, tanto para el cuerpo como para el rostro, pero hoy he decidido hablar sobre estos productos tan buenos para la higiene íntima femenina ya que es un aspecto muy importante a cuidar de nuestro cuerpo, es la zona íntima femenina una parte muy delicada y sensible del cuerpo.

Para mantener la higiene íntima femenina no se puede utilizar cualquier gel, sino que debe ser uno con un ph de 5.5 que sea suave y con ingredientes neutros y calmantes. Es bueno lavar la zona cada día, pero sólo por fuera, no utilizar demasiada cantidad para no crear mucha espuma.

El uso de una determinada ropa interior también es importante. Ésta debe ser de algodón, y dejar de lado las fibras sintéticas como el nylon etc que impiden una correcta transpiración y retienen la humedad provocando que se desarrollen infecciones.

Este nuevo producto de CHILLY PH 3.5, es la variedad de Chilly que más protege la zona íntima, proporcionando una extra protección y consiguiendo un equilibrio de la flora vaginal. Su fórmula clínicamente testada e hipoalergénica está enriquecida con glicerina, que hidrata y nutre la zona íntima, respetando el equilibrio natural de las mucosas. Además tiene un efecto emoliente que relaja la zona.

El PH de la zona íntima debe ser siempre ácido, entre 3.5 y 5.5 para evitar infecciones ya que son más probables con un PH más alcalino. Cuanto más ácido es el PH, más protección.

Y lo mejor de este gel, es que Chilly ha sacado también las toallitas íntimas desechables para el wc y poder de esta forma llevarlas en nuestro neceser para el bolso y que nos acompañen en todo momento. Yo creo que todo un acierto.

Besosssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *