Buenos días!!!

Si, se que os dije que el miércoles publicaría el post de belleza, pero como yo suelo estar en mis mundos, no me acordé que era festivo y claro, ya sabéis lo que me gusta a mi un día de fiesta, así que me lo tomé como tal y el miércoles que viene sin falta lo tendréis.

Hoy no voy a fallar y os escribo éste esperando compensarlo.

Os enseño un look muy veraniego, (bueno, es la temporada y no podría ser de otra forma jajajaja), pero con este os traigo varias tendencias en un solo look.

Empezando por el top con los hombros al descubierto, que empezó la tendencia con fuerza otra vez en 2015 y cada año sigue igual haciéndose atemporal, aunque acoplándose y redefiniéndose a los estilos, como este que es croptop. Este escote deja al descubierto unos hombros marcados y brazos que reclaman su gloria, así que ya sabéis, también el tono camel para el verano sienta genial y si es con un buen bronceado mucho mejor.

Otra de las tendencias del verano que os enseño en este look son los capazos redondos. Tanto de mimbre o rafia son el top del momento. Muchas lo suelen llevar con el asa corta, pero como yo suelo cargar bastante mis bolsos, (si, tengo complejo de Sherpa) me viene mejor con asa larga y poder ponérmelo en el hombro.

Este estilo es el más potente en cuanto accesorio se trata de este verano 2018.

Seguimos con los sombreros, para ir a la playa, para pasear por la ciudad, un bonito sombrero de paja es la delicia del verano. Estos clásicos, siempre han estado ahí, es otro de los complementos atemporales. No puede faltar en tu look, pero puede variar dependiendo de tu gusto. Desde los de ala ancha y tamaño XL de Jacques a los coloniales de Loewe, pasando por los de silueta en forma de pantalla de Gucci y otros diseños de moda como los Canotiers. Elige el que mejor te siente y te defina y a por él.

Yo este verano me he vuelto loca con ellos y seguro que me habéis podido ver con varios por Instagram, pero todavía me queda alguno que enseñaros mejor.

En fin, espero que os haya gustado y hayáis podido coger alguna idea con este look.

Feliz fin de semana.

Besossssssssssssss

 

SOMBRERO: Sfera

GAFAS: Ray ban

TOP: Sein

SHORT: Zara

BOLSO: Hollister

SANDALIAS: Parfois (Old)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *