Buenos días!!!! Hoy lunes es como viernes, y el miércoles también, tenemos la semana con dos festividades que hacen que la semana no se haga tan larga y podamos disfrutar un poco más de estas próximas fiestas navideñas.

El viernes pasado acudí a un evento de la marca I love Frida, la cual hace bisutería artesanal, una variedad de collares, pulseras, anillos, pendientes, que hacen la delicia de muchas chicas, por su amplia gama de colorido y diseños maravillosos.

Nos presentaron la nueva colección de este invierno, en el que han incluido orfebrería. Todos sus diseños son hechos a mano y son piezas únicas. Y lo mejor es que si tienes un evento especial y te gusta alguno de sus diseños, pero el color no es el adecuado que tenías en mente puedes pedirles que te lo hagan, y así luzcas espectacular.

Siempre que acudo a su stand, que está ubicado en la calle Cirilo Amoros, 24, Valencia, es una alegría, ya que me encuentro con todas las piezas que son una pasada, y a dos mujeres extraordinarias, que son un amor, y te tratan estupendamente. Raquelin Zerpa es la creadora de la marca y la cual hace a mano estas joyas. Una mujer enamorada de Frida Kahlo, que plasma en estos complementos, los colores de los cuadros, la esencia de las poesías y el estilo de vida que llevaba esta pintora y poetisa mexicana.

Os dejo unas fotografías, para que juzguéis vosotros mismos todo este arte hecho a mano, espero que os guste tanto o más que a mí.

Besossssssssssssss.

img_1431

img_5326

img_5329

img_1430

img_1426

img_1423

img_1420

img_1418

img_1415

img_1414

img_1413

img_1412

img_1411

img_1408

img_1406

CHAQUETA: Mango

SUETER: Hollister

FALDA: Stradivarius

BOTAS: Forever 21

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *