Buenos días!!!

Ayer 8 de Marzo fue el Día Internacional De La Mujer. Pues mal empezamos, porque si lo que se pretende es la lucha y la reivindicación por la igualdad del hombre y la mujer, ya no lo tenemos con esto. Ya que no hay día internacional del hombre.

Sí, se que diréis que nosotras lo tenemos peor o no tenemos los mismos derechos ni condiciones y estoy totalmente de acuerdo con eso, pero entender que ya solo con ese día en el calendario nos están haciendo diferentes.

El otro día ví un cartel dirigido a este día y que ponía que “la igualdad se aprende. Enseña la igualdad”. Pues tampoco estoy de acuerdo, jajaja. Lo que yo pienso es que todos nacemos iguales y los niños no tienen desigualdad, es la sociedad y las personas que rodean a esos niños los que inconscientemente o consciente se les implanta una idea ante la cual puede ser real o distorsionada.

Un niño si escucha o ve que las mujeres tienen un día porque no tienen derechos, no cobran igual que los hombres, no obtienen trabajos igualitarios, no son respetadas, etc, lo que termina pensando es que eso es cierto, y aunque realmente sea así, no se debe dar por hecho.

Otro de los carteles que vi decía: ” Erase una vez una princesa que se salvó sola. Fin” . Genial, a ver, entiendo, las mujeres somos fuertes, podemos con todo lo que nos propongamos, igual que el hombre, no hay que generalizar.

Pero, ¿Y si yo quiero ser salvada? ¿y si me apetece aunque yo pueda querer que otro me ayude o me salve por mi satisfacción? ¿Es incorrecto?

Respeto.

Por eso pienso que ante todo, debemos de ser nosotros respetando a otros.

Respeto tu ser, Respeto tu persona, tus necesidades y así conseguiremos lo que podemos necesitar.

Yo Respeto y tu Respeta, esa debe ser la idea y concepto.

Besossssssssssss

 

CAZADORA: Massimo Dutti

SUDADERA: Springfield

JEANS: Forever 21

ZAPATILLAS: Converse

GAFAS: Caroline Concept

 

One thought on “IGUALDAD

  1. Totalmente. Hay que respetar y la igualdad empieza con una biena educación. Preciosa en las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *