Buenas noches!!!

siiiii, hoy he puesto el post de belleza bastante tarde, pero aquí lo tenéis y seguro me perdonareis después de enseñaros estos super “productos”.

¿Verdad que con el verano el pelo se nos estropea bastante? por mucho que lo hidratemos, está sin brillo, si vida, ya que el sol, la piscina  la playa no ayuda demasiado a ello.

Invito Color Brilliance con Color Brilliance-Bland de Wella Professionals, tienen unas moléculas de cobre que mantienen la intensidad del color. La histidina y la vitamina E ayudan a controlar el proceso de oxidación tras la coloración y protege el color. El caviar de lima es famoso por contener varios antioxidantes y vitaminas.

¿Que más se le puede pedir a un producto para cuidarnos más el cabello?

Pues además este champú protector del color, además tiene una formula optimizada con PH bajo y ayuda a cerrar la cutícula tras la coloración, permitiendo así una mejor retención del color. También ofrece una sensación fantástica y un brillo intenso al pelo, y no mencionemos lo maravillosamente bien que huele.

Está disponible para cabello fino/normal y grueso.

Además en esta gama, se le puede añadir al champú el intensificador de brillo, el spray BB milagroso, el acondicionador para un color intenso, la mascarilla y la morse acondicionadora con vitaminas.

¿Preparadas para el primer chapuzón de este verano y lucir un pelazo?

Besosssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *