Buenos días!!!

Hoy os traigo unos productos de la marca de Ives Saint Laurent que espero os anime y os encante.

Lo primer y lo que más me emocionó fueron los dos neceseres (fijaros con que poquito me conformo jajajaj) pero me parecen ideales para el verano. Tengo como 20 y los utilizo todos, y estos al ser de plástico son ideales para la playa o piscina. Puedes meter cualquier cosita que no se te va a mojar o ensuciar de arena, incluso puedes meter los bikinis o bañadores que ya has utilizado y están mojados y así no manchas el resto del bolso. Vamos imaginación al poder.

El resto de productos que os enseño también os van a encantar.

Serum Forever Youth Liberator

Este os lo enseñé hace relativamente poco tiempo y he de deciros que cada día que lo utilizo me gusta más.

Este serum se centra en la zona “Y”, para que esté lo más perfecta posible, gracias a un enfoque del relieve cutáneo tridimensional que trata los signos de la edad, la falta de volumen y firmeza, elasticidad, densidad y definición. Un nuevo contorno facial redifinido.

Mascara de Pestañas Volume Effe Faux Cils

Con esta máscara ya no necesitarás pestañas postizas. El secreto de esta máscara es un cepillo especialmente diseñado para acentuar el efecto de su formula. El resultado es una mirada intensa y glamurosa. Aporta a las pestañas un volumen incomparable gracias al complejo triple film que combina un film envolvente, cuyas partículas de nylon cubren y dan cuerpo a la pestaña en toda su longitud, un film acondicionador, que optimiza la curvatura de las pestañas, y un film fijador que protege el color para conseguir un efecto de pestañas postizas de larga duración.

La formula está enriquecida con provitamina B5 y azúcares bioactivos.

Barra de Labios Rouge Volupte

Esta barra de labios combina un velo de color voluptuoso con la sensación agradable que deja un tratamiento completo. Está constituida por seis aceites que cubren los labios con un velo hidratante de efecto duradero.

Una maravilla de productos.

Besossssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *