Buenos días!!!

Comenzamos nuevo mes con mucha energía. Algunos vuelven al trabajo, otros empiezan sus vacaciones y muchos continuar con su rutina diaria.

Para cada uno de vosotros os traigo unas propuestas muy saludables para tomar un snack a mitad de mañana. Esa hora del día que te entra un hambre horrorosa y te comerías cualquier cosa que pudieras encontrar.

Con estas recetas de Kiwi Zespri no vas a tener ningún problema para saciarte y hacer de ese aperitivo un momento indispensable cada mañana.

Los Kiwis Zespri son una de las frutas con mayor valor nutricional que hay hoy por hoy en el mercado, con un alto contenido en fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales. Puedes tomártelo solo o acompañado y estés donde estés no vas a poder tener ninguna excusa para no degustarlo.

Te voy a dar tres opciones e ideas para que veas que es muy posible y espero me cuentes lo bien que te han ido al hacer la práctica.

SI ESTÁS EN LA OFICINA:

Si estás en la oficina el tiempo es mucho más limitado, así que puedes prepararte un taper con una ensalada de frutas, añadiendo Kiwis Green, Kiwis SunGold y kiwis Organic. Aunque solo con esto ya te ayuda para pasar con fuerza toda la mañana y el trabajo que te propongas, puedes añadirle alguna que otra fruta como los arándanos y/o moras. Con este taper puedes ser la envidia de tu oficina.

DE PASEO:

¿Cuantas veces quedamos con amigas para salir a andar? con el buen tiempo es lo que más solemos hacer, pero terminamos cayendo en el error de sentarnos en alguna terraza y pedirnos algo que sabemos, luego no ha valido la pena el esfuerzo de esas caminatas.

Nos podemos preparar un Smothie en casa y salir con los vasos tan ideales que hoy tanto llaman a la vista.

Imaginación y gusto al poder.

Este Smothie está compuesto por Kiwi Green, Kiwi SunGold, zumo de naranja, platino y unas frambuesas. Un paseo refrescante pero sobre todo saludable.

MAÑANA DE PLAYA

Para esos días en que vamos a pasar la mañana a la playa y lo que necesitamos es darle a nuestro cuerpo y piel una buena dosis de vitaminas, tan sencillo como unos Kiwis.

Hay muchas maneras de consumirlo, pero el más apetecible es cuando partes el Kiwi por la mitad y se va extrayendo la pulpa con una cuchara, como si te estuvieras comiendo un plato de rica vitamina sana, pura y saludable.

Con estas opciones que te recomiendo seguro que haces de ese momento de la mañana tu hora preferida. Pero oye!!! imaginación al poder, como ya os he dicho, y puedes hacer miles de combinaciones y recetas con los kiwis Zespri, desde tartas, sopas frescas para el calorcito, sopas estilo vichyssoise para cuando llegue el fresquito, granizados, zumos detox, gelatinas, etc.

Besitos y a por unas mañanas Zespri muy Healthy.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *