Buenos días!!!

No sé si os pasa igual que a mí, pero antes conozco bien otras ciudades que la mía propia, jajajaj, no es que Valencia no la conozca, que sí, aunque igual se me escapa alguna zona, pero es más bien los alrededores. Por ejemplo, la albufera, si la conocía, había estado millones de veces, pero nunca en un paseo en barca adentrándome en ella.

Esto fue posible gracias al restaurante Casa Angel que podéis leer en el post de la semana pasada, y que además de comer bien, ofrecen paseos en barca por estos parajes.

La Albufera es una laguna literal, separada del mar por una lengua de tierra. Constituye uno de los humedeces costeros más representativos y valiosos de la Comunidad Valenciana, hasta el punto que en 1986 fue declarada parque natural.

Su valor para el medio ambiente es sumamente importante, pues en ella habitan especies en peligro de extinción, como el Fartet y el Samaruc (ambas especies autóctonas).

Es increíble el paisaje que puede observarse durante la puesta de sol, esos colores, esa fauna que te va mimetizado, y esa tranquilidad que te envuelve.

Sin duda una actividad pendiente que siendo de donde soy era imperdonable, pero que recomiendo a todos los que no la hayan realizado.

Besosssssssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *