Buenos días!!!

Me encantan los posts de los viernes, primero porque significa que empieza un fin de semana que para mí son dos días seguidos de desconexión del post, aunque realmente en mi cabeza sigue funcionando dando ideas para la siguiente semana, pero ya es diferente, y otra cosa por la que me gusta, es que finaliza una semana, que puede haber sido genial y así me da tiempo a regodearme en lo bien que he estado, o si ha sido algo más difícil pues ya pasó.

Así que por cualquier lado que se mire es un día perfecto.

En el post de hoy os voy a hablar sobre la Biker. Una prenda que se ha convertido en uno de los indispensables de nuestro armario.

Perfecta para dar el salto de invierno a la primavera. Esa estación del año que parece que está costando tanto que llegue. Es una chaqueta polivalente, queda bien con todo y que identificaba, cuando se creó,  al hombre que la llevaba con esos tipos duros de los años 50, nada que ver con lo que hoy en día representa.

Una pieza atemporal, que ha ido perdiendo su objetivo original, y que se convierte en esa prenda que llevan las personas con estilo. Desde la más básica en un solo color, generalmente en negro, hasta las reinvenciones en cuero o polipiel con cremalleras metálicas o apliques, solapas abiertas, diferentes materiales y texturas, e incluso, en patchwork.

Si quieres manter su diseño original la delantera ha de ser irregular, pero también pueden ser con cuellos chimenea hasta los tipo Mao que es su visión más casual.

Eso sí, debe quedar cuadrada en los hombros y terminar justo en la línea del cinturón. Lo bueno es que puedes elegirla con todos los botones, aplicaciones y cremalleras que quieras.

Como esta que os enseño hoy de la tienda Motufashion y tan enamorada me dejó. Muy diferente y atrevida, con hebillas en los puños y cintura, y esos colores tan llamativos que le dan al resto del look clásico un estilo totalmente casual y desenfadado.

¿Que os parece?

Espero que paséis un feliz fin de semana.

Besosssssssssss

 

SUETER: Zara

PANTALON: Zara

BOTINES: Zara

BIKER: Motufashion (www.motufashion.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *