Buenos días!!!!!!

Hoy os traigo un look super otoñal, y que me encanta ponerme. El verde no es uno de mis colores favoritos, pero he de reconocer que últimamente cada vez que me pongo ese color y sobre todo en el tono de este vestido (verde botella) me noto que me queda bastante bien. No sé, lo veo como que dentro de ser «color» es bastante oscuro para el otoño invierno, pero le da ese toque que yo al ser bastante de colorines, necesito para salir y darme luz.

El vestido de Mango, es cortito como me gusta a mí, de manga larga y en la parte superior de los brazos hasta la mitad de ellos,  lleva como unos dibujos en crochet o parecido que hace que se transparenten un poco. Lleva escote en V que se abrocha con unas cintas.

La botas son una de mis prendas favoritas de este otoño invierno y las vais a ver en más de una foto ese tiempo, ya que son super cómodas, no llevan tacón. Son hasta la rodilla, la parte delantera son de ante, y la parte trasera de licra. Son de Shein Side y es una de las prendas imprescindibles este año.

El bolso negro de flecos es de Mango, ya me lo habréis visto, con él me pasa lo mismo que con las botas, no puedo dejar de ponérmelo. Cada día me gusta más.

El sombrero de fieltro, es de Forever 21, ahora me ha dado por los sombreros grandes, este tiene el ala bastante grande, y me parece espectacular.

Este es mi look de hoy martes. Sabéis que podéis dejar algún comentario, si os ha gustado, si no, etc.

El viernes os pondré un post que tengo muchas ganas de escribir, que será sobre un evento que voy a acudir el jueves y…. bueno, mejor lo averiguáis el viernes.

Besossssssssssssss

dscn0115

dscn0117

dscn0120

dscn0122

dscn0126

dscn0128

dscn0131

dscn0132

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *