Buenos días!!!!

El jueves 11 de Mayo, tuve la suerte de poder acudir al Open Day de La Condesa, en la que presentó su nueva colección Otoño-Invierno 2017-2018 en Madrid.

Abrió las puertas del Palazo y pudimos ver, yo personalmente con ojos cristalizados por tanta belleza, URO, nombre que ha recibido la nueva colección, que estará disponible ene tiendas y web a partir de agosto.

Este nombre, viene dado por los Uróbonos, que son dragones que suelen devorarse a sí mismos porque introducen su cola en la boca para formar una figura circular, y representan la naturaleza cíclica de la vida, el esfuerzo, la lucha eterna y el renacimiento de las energías que cambian.

Una energia poderosa y positiva que notabas al entrar allí, todo tan majestuoso, con el estilo que caracteriza esta marca, no solo por las chaquetas militares que tanto han dado que hablar y todos aspiramos a ellas, sino los vestidos, las telas, las capas de terciopelo, camisas de organza, los bordados, los botones, …

Una puesta en escena maravillosa en la que además de lo anteriormente nombrado, también está inspirada en Dracula, la película dirigida por Francis Ford Coppola y ese color rojo intenso de un corazón tan poderoso que se escuchaba y latía en toda su colección.

Os dejo unas muestras con estas fotos, aunque me da pena que aún intentando hacer mis mejores intentos por sacar los detalles, solo se aprecien al verlos al natural. Como el hilo dorado que para hacerlo más intenso y notable tenga un doble cosido, pero os podéis hacer  una idea.

En otra de las zonas, habían un museo histórico con sus chaquetas más conocidas y colecciones. Y para no perder ese lujo pasional que tanto a inspirado a La Condesa, amenizaron con champan y pan de cristal con jamón de bellota.

De verdad os digo, que tener una pieza de esta marca, es una inversión, es una obra de arte que se revaloriza, y yo guardaría en un museo, porque esos diseños que hace Marina “La Condesa”, son dignos de la realeza.

Ahhhh, y para que los hombres no os pongáis celosos, en breve saldrá la colección de caballeros. ¿Que más se puede pedir?

Besosssssssss

Levita

Traje de chaqueta

Nueva Colección

La Condesa y El Rincón de Raspa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *