Buenos días!!!

Es verdad que hoy en día en cuestión de moda todo es valido, o por lo menos casi todo. En cuestión a la edad sobre todo, ya que no es como antiguamente, que llegaban las mujeres a una edad y aunque no lo parecieran, estaba mal visto llevar ciertas prendas. ¿Quien ha dicho que a determinada edad están prohibidas las prendas que a ti te gusten o te puedas permitir llevarlas? Todo se trata de saber cuando y como llevarlas pero nada más.

Puedes tener 40 y parecer 30, depende de la actitud, estilo, combinación, etc.

¿El primer truco antiedad? dejar de repetir en voz alta: “porque a mi edad ya no puedo llevar… Fuera tabúes y si tu estas a gusto y tu estilo te lo permite adelante.

El poder del Denim quizás por interpretar el papel de cowboy o por esa actitud denim rebelde o simplemente por estar hecha con el tejido más atemporal de todos…. ¡La camisa vaquera funciona y te resta años! Así que hablemos de él.

Un detalle de estilo: cuando empiece a hacer buen tiempo las noches pedirán que combines tu camisa vaquera con jeans, adelante.

Recuerda que una imagen cowgilr es refrescante de por sí y puedes darle vitalidad recogiendo el pelo de alguna forma, te desabrochas algún botón y te remangas. Si tu piel respira, ¡Te quita años!, si vas impecable y juvenil, no metas la pata rematando el look con un zapato que te sume una década. El calzado es tan importante como el resto, no pases de él. Unas bailarinas o alpargatas como estas son el calzado “forever young” y por eso Audrey Hepburn no se separaba de ellas.

También hay que “Accesorizarse” menos. En este caso menos es más, así que arréglate sin añadidos. Menos abalorios es igual a menos años. De día recurre a las gafas de sol, es un secreto a voces recurrir a lo retro.

¿Que os parece? Como decía Coco Chanel: “Una mujer tiene la edad que se merece”.

Besosssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *