Buenos días!!!

Último post del año y como siempre me da un poco de pepita finalizarlo, pero también emoción por ver que me va a deparar el nuevo ¿A vosotr@s también os pasa?

Hoy estoy feliz, feliz, feliz casi como Thalia, jajjaaj, porque me gustaría hablaros sobre una página de moda que encontré.

Hace tiempo que el ir de compras es un tema que me da mucha pereza, más que nada por falta de tiempo ya que ir a tantas marcas que puede que estén una en una punta de la ciudad, otra en otra, no me da la vida, vamos. Ni que decir que ves una prenda que te gustó y te haces el ánimo de ir a la tienda para que cuando llegues, la dependienta te diga dos cosas, una que no la tienen allí (te vas a otra que está en la otra punta o justo no está en esta ciudad) o dos que no les queda, y esas dos respuestas finalizan con la misma frase: “Meteté en internet en nuestra página que allí seguro que está”, que te quedas con cara de circunstancias pensando, vale, eso es lo que tenía pensado hacer pero por una vez que me saco tiempo y me animo a salir y socializar, no me ha servido de nada. Así que mejor lo hago todo por internet y me ahorro tiempo, esfuerzo y enfados con personas que no tienen culpa ninguna.

La página de ropa que os he comentado antes se llama Stileo (pincha aquí), una página donde puedes encontrar cientos de marcas, tanto de mujer, hombre y niños, (Cortefiel, Gadea, Mustang, Geox, Uggs, Federópicos, etc…)

Puedes mirar por marca, por producto, por descuentos y rebajas que tienen, etc. Todo esto en una misma página sin tener que marearte al abrir tantas pestañas en el ordenador ni buscar una a una tu marca favorita.

La compra de cada producto se realiza directamente desde la página oficial de la marca, así que tiene la tranquilidad de que está todo asegurado.

Pienso que es una buena opción para esos reyes que nos faltan por comprar y que por falta de tiempo o igual de distancia no podemos realizarlas, pero como ya os he comentado, porque hoy en día encontramos aquí todas las prendas que podemos necesitar.

Hoy en día ir a la moda está a un solo Click, así que dale al enlace y navega por esta página tan estupenda que os recomiendo.

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Besossssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *