Buenos días!!!!

Los labiales Nude son tendencia, al igual que los de larga duración que nos hacen sentirnos tan cómodas sin tener que pensar que debemos estar retocándonos cada cierto tiempo.

Hoy os enseño mi última adquisición sobre estos labiales para recomendároslos ya que a mí me encantaron.

Una de las ventajas del nudo es que es un tono democrático y versátil, se puede usar en cualquier color de piel, a cualquier edad y es perfecto para quien desea apostar por un maquillaje sencillo y natural. Es necesario escoger el tono adecuado de acuerdo al color de piel que se tenga. Mientras que el color equivocado puede dejar el look más apagado, para evitar que eso suceda, pruébatelo en ti misma, ya que puede parecer muy fuerte para unas o muy apagado para otras.

Estos labiales de Urban Decay son lápices líquidos waterproof de larga duración y rico en pigmentos. Disponibles en 30 tonos en acabado confort mate. Vice Liquid Lipstick recuerda al envase de Vice Lipstick, co un envase transparente (para que veas el tono del interior) con tapón en plomo metalizado y toques dorados.

Su largo aplicador aterciopelado proporciona un color increíble y uniforme en cada aplicación. Su extremo plano proporciona una cobertura total en una capa, mientras la punta facilita el perfilado y resulta perfecta para las comisuras y el arco de cupido. Su confortable textura no se reseca, lo que la diferencia de otros labiales fluidos.

Yo junto dos tonos para resaltarme los labios un poco más y que queden más marcados. Primero me aplico el tono más suave: Backtalk de Comfort Matte y después el Trivial también de Comfort Matte que es un pelín más oscuro y con algo más de brillo.

Añade a tus labios un maquillaje sin estridencias y consigue deslumbrar del día a la noche.

Besosssssssssss

One thought on “LABIALES NUDE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *