Buenos días!!!

Os voy a hacer la pregunta de todas las mañanas y que seguro no os han hecho desde noviembre, ¿Cuando se va a ir el frío? Por favor, es que no acaba.. No lleva la primavera. Para los que somos frioleros este año lo estamos pasando un poco mal, y para los que no lo son tanto, ando escuchando que también están ya un poco cansados de este tiempo. Y por si no fuera poco con el frío, ahora son lluvias, viento, en fin, que eso hace mucho a nuestra piel, sobre todo al rostro y a los labios.

Todos estos elementos hacen estragos en la delgada piel de los labios. Los labios carecen de la capa exterior protectora y las glándulas sebáceas que tiene el resto de la piel y son más susceptibles a estos elementos.

No solo se nos hacen desagradables los labios cuando están secos y agrietados, sino que también puede ser algo extremadamente doloroso. Así que si te encuentras frente a este dilema, esos bálsamos labiales de Blistex que te voy a mostrar, podrán ser el pasaporte para unos labios tersos y suaves.

TRIPLE BUTTERS: Enriquecida con una triple mezcla de mantecas (tutuma, mango y karité) con vitamina E, deja una textura súper suave y cremosa al mismo tiempo que hidrata, nutre y protege los labios.

EXPLOSIÓN DE MANGO Y NARANJA: Hidrata, protege y refresca los labios con su seductora mezcla de frutas. Jugosa y refrescante naranja, dulce y embriagador mando, su apetecible aroma y sabor hará que el gesto de aplicarse bálsamo sea un placer.

FRAMBUESA Y LIMÓN: Bálsamo labial súper-hidratante que protege los labios de las inclemencias meteorológicas que generan falta de hidratación, produciendo descamación y dolorosas grietas. Contiene una combinación de dos apetecibles sabores de frutas, exquisitas frambuesas y limonada dulce.

BLISTEX LIP BRILLIANCE: Protege los labios del sol con SPF 15 y les da un ligero tono rosa y brillante. Contiene potentes agentes hidratantes para calmar los labios así como esferas de ácido hialurónico, que rellenan y dan volumen a la boca, rejuveneciendo su aspecto en una sola pasada.

Espectaculares, ¿Verdad? Pues ya no tenemos excusa para no tratarnos esos labios tan preciosos que tenemos tod@s, y no solo en invierno y ante el frío, durante el resto de estaciones los labios también sufren y debemos mantenerlos cuidados e hidratados.

Besossssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *