Buenos días!!!

¿Como lleváis este veranillo tan inusual? Muchos estábamos deseando que llegara, aunque sea un poco diferente al que nos habíamos imaginado a principio de año, pero aún así intentando disfrutarlo y relajarnos de la mejor manera posible.

Los destinos más demandados son en la costa de este país, ya que ir al extranjero no es muy recomendable, pero como aquí tenemos unas playas y parajes nada envidiables al resto no nos entristece, al contrario, nos motiva aún más.

Para poder lucir unos bonitos bikinis que vayan como guantes a nuestra silueta os voy a hablar de la marca Hunkermöller donde podéis encontrar una gran variedad de ropa de baño. Desde bañadores (asimétricos, cantidad de tallas, varios colores, estampados, escotes, etc) Bikinis, y también vestidos y pareos hasta bolsas para ir bien equipadas.

Las prendas de Hunkermöller están llenas de glamour, tendencia, elegancia y estilo. Además son de gran calidad, poseen diseños exclusivos y son fabricadas en multitud de tallas para que, como he dicho antes, se amolde perfectamente a ti.

La tendencia de esta temporada son los bikinis PUSH UP, dando gran importancia a que todo esté en su debido sitio y oye, yo la verdad que lo agradezco, porque este año tiré la toalla pensando que no tendría veranillo y la operación bikini se trunco. Así que me metí en la página de Hunkemöller donde encuentras de todo para ir a tu gusto, con muchas ofertas estupendas, y elegí este maravilloso bikini de braguita alta estilo años 50 para hacer un efecto de piernas más largas y el sujetador PUSH UP con lacio en el centro y tirantes que además son de quita y pon. Y yo tan feliz, preparada para esta nueva aventura de verano y ver que nos depara.

Además de ropa de baño puedes encontrar lencería para cualquier tipo de ocasión como situaciones especiales, momentos en los que prefieras seguir la tendencia o simplemente para ir cómoda en el día a día.

Los productos más importantes de Hunkemöller son las colecciones de sujetadores. Dentro de esta colección puedes encontrar sujetadores de tallas grandes, sin tirantes, T-Shirt, deportivos, básicos, private y los más tendencia PUSH Up.

Espero que os guste tanto como a mi y nos veamos por las palpitas estrenando los bikinis Push Up de Hunkemöller.

Besossssssssssss

One thought on “LISTA PARA EL VERANO CON HUNKEMÖLLER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *