Buenos días!!!

Una temporada más, las prendas que no pueden faltar son las tradicionales túnicas y camisolas para lucir este verano. Existen varios modelos y géneros que incluyen esta tipología. Suelen ser de seda, lino, etc. Los estampados tienden a ser búlgaros y abstractos, colores plenos, rayas y estampados florales…

La tendencia del color solido como el naranja son buenas por su versatilidad, que puede ser usado en el verano a cualquier hora del día.

Es cierto que cada temporada los modelos se ajustan a las tendencias, al igual que pasa con los looks de Coachella, tienen un estilo único y atemporal que va más allá de las modas pasajeras. Un estilo que no solo llevas a la playa, sino también a las tardes de tiendas con tus amigas, los paseos por la ciudad, momento terrazas, etc.

En definitiva, una alternativa perfecta si lo que quieres es comodidad, estilo y utilidad en una misma prenda, ya que estas son preciosas y favorecen a todos los cuerpos, además del espíritu bohemio que desprenden, ¿No crees?

Besosssssss

VESTIDO: El mundo Al revés

ZAPATOS: El mundo Al revés

EL MUNDO AL REVÉS

Calle Conde de Salvatierra, 21 Valencia

@elmundoalreves_tiendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *