Buenos días y feliz vierrrrrrnesssss!!!!

Como estais llevando este cambio tan loco de temperatura?, aunque ya sea oficialmente primavera, el tiempo es más bien de invierno. No tanto en el sur de España como en el centro, donde en pleno Madrid ayer empezó a nevar, más propio de una estampa navideña que de una primavera.

El lunes nos despertamos con un sin fin de fotos en todas las redes sociales, de flores, sol, y bienvenidas a la primavera, hay hasta quien se atrevía a publicar de sus nuevos bikinis y bañadores, ilusionándose por una pronta visita a la playa. Llega el primer día de primavera y vengaaaaaaa, como locos por el calor, sol, poca ropa. Pero no olvidemos, que hay un dicho muy popular en este país que dice: «hasta el 40 de mayo, no te quites el sallo». Pues bien, quien se lo ha quitado, seguro que ya se ha resfriado.

Y es que el tiempo esta completamente loco. de repente te da ilusiones con los primeros termómetros llegando alto, como a la mañana siguiente bajan a lo más bajo. No olvidemos que la primavera es esto, sol y lluvia, pero lo que empezó ayer, es una montaña rusa. Así no hay quien se aclare.

Cada día es una aventura nueva, esto se dice mucho, y aunque sea en otros aspectos, estos días, nos viene perfecto para saber que, hasta que no nos despertemos y abramos las ventanas para ver el día que hace, no podemos elegir nuestro armario. Jajajajaaj

Espero que tengáis un buen y feliz fin de semana.

Besosssssssssss

GAFAS: Caroline Concept Store

CAMISETA: Springfield

JEANS: Shein side

BOTAS: Mango

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *