Buenos días!!!!

Source Essentielle es la nueva gama de productos para el cuidado del cabello creados por L’Oréal Professionnel.

Tienen entre el 90%  y el 100% de ingredientes naturales.

Y es que últimamente no sé si os pasa a vosotras, pero tanto el pelo como la piel me dá la sensación de que está sufriendo mucho. Cada vez me noto más irritadas o sensibles por productos que antes me iban fenomenal pero de repente es como que no me funcionan como antes. Es cierto que cuando la piel se acostumbra a algo se hace como más inmune a ello (como el antibiótico en los constipados), pero yo creo que hoy en día hay tanta polución, tanto producto químico en cada cosa que comemos o nos ponemos que queramos o no el cuerpo se resiente.

Esta gama de L’Oréal de la que os hablo, intenta que no nos pase factura. Al ser los ingredientes de origen natural, hace que se le dé un respiro al pelo que tanto sufre a consecuencia de las mechas, tiente u otros productos que sin darnos cuenta le exponemos y tienen tantos químicos.

L’Oréal Essentielle Huile de Sésame, es un bálsamo nutritivo para el cabello seco o encrespado. Lo deja nutrido, suave y flexible. Hecho con aceite de sésamo, las puntas abiertas se suavizan y el cabello se siente más sedoso, brillante y nutrido desde la raíz hasta las puntas. Se aplica como la mascarilla y los resultados son geniales, con lo bueno de tener la certeza de que al ser natural no nos podrá irritar tanto como otros.

L’Oreal Source Eseentielle Infusión de lavanda, es un aceite nutritivo, ya su olor relajarte nos puede motivar a todas, le sumamos su 100% de productos naturales y segurísimo nos encanta. Con todos los beneficios de un aceite capilar, deja el cabello brillante y nutrido para poder salir a la calle y deslumbrar.

Espero que todas aquellas mujeres que como yo queramos variar un poco y notar menos irritación en el cuero cabelludo, buscando algo más natural, lo probéis y me contéis que os ha ido genial.

Besossssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *