Buenos días!!!!

Lo bueno de acudir a un evento es encontrarte con la gente que te llevas bien y por motivos de tiempo, cuadre de agendas es difícil coincidir y sabes que allí estarán y todo será mucho más ameno y entretenido.

Lo malo para mí, es el pensar como vestir. Dias antes al evento ya estás pensando que es lo que mejor te sentará, si vas a ir adecuada, combinar varios factores para tu sentirte cómoda y segura.

A mucha gente le parecerá una tontería pero para este trabajo no lo es. Hay que pensar que has sido invitada por una marca y tu eres tu propia imagen y representante, lógicamente quien te haya invitado es porque conoce tu estilo y cree en ti y por eso mismo no puedes fallarle. Hay que pensar de qué es el evento y como es tu estilo y crearte un look acorde a ello.

Este outfit que os enseño me lo puse para un evento que os hablaré la semana que viene y no os quiero desvelar mucho pero me sentí muy cómoda.

Para ello elegí unos pantalones palazzo por encima de la cintura retos hasta los pies, con el detalle del fruncido y lazo y color plata envejecida. Una camiseta negra básica con mangas hasta los codos y cuello redondo. Un a blazer negra con hombreras y para darle un toque desenfadado ya que los pantalones eran muy llamativos y formales y el evento era de tarde me puse una zapatillas negras y plateadas con plataforma.

Estos pantalones son aptos para todo tipo de figuras, ya que no marcan las curvas y si mides menos de 1’80 es mejor acompañarlos con plataformas o tacones para que te estilicen más la figura. Al igual que la blazer con hombreras, porque los pantalones rectifican mucho la figura y con ellas (las hombreras) das volumen.

No quise añadirle mucho colorido ni ninguna prenda llamativa para poder darle a los pantalones la importancia, protagonismo y el enfoque que se merecían.

Yo creo que fue una buena opción para este evento de tarde, ¿Que os parece a vosotr@s?

Besosssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *