Buenos días!!!!!!!

¿Puede un outfit ser adecuado para cualquier hora del día?, Yo creo que este look que hoy os enseño si.

Vivimos un momento en que vamos corriendo de un lado para otro, nuestro trabajo, tareas cotidianas muchas veces nos impiden sacar un momento para parar por casa. Salimos bien temprano por la mañana, y dependiendo de lo que vayamos a hacer durante el día, no llegamos a casa hasta bien entrada la noche.

Muchas veces esto es un problema, ya que o vamos casi literalmente con una maleta en los hombros para poder ir adecuada en cada momento, o nos amoldamos y buscamos algo que ponernos que no vayamos a desentonar en esos periodos.

Con este look que os enseño, pretendo daros ideas para no tener que añadir al bolso, nada más que lo estrictamente necesario.

Compuesto por una blazer negra, siempre elegante con ella y dependiendo de como la combines, le puedes dar un estilo u otro. Un anorak super finito, que nos ayuda a abrigarnos tanto a primera hora de la mañana como a última de la tarde, que todavía sigue notándose el fresquito. Un suéter, que en este caso lo llevo color dorado para darle juego con los botines, pero dependiendo de como lo quieras conjuntar puede ser de un color u otro. Unos jeans, que para mí, son la prenda más concurrida, agradecida, que te saca de cualquier apuro, y sobre todo es ponible y adecuada para «casi» cualquier ocasión. Y unos botines de tacón, que aquí los llevo negros con el detalle del tacón en dorado.

Os pongo en situación, entendiendo que esto es un supuesto y cada cual lo puede adaptar a sus trabajos y rutinas diarias. jajjajaj

Sales por la mañana directa a la oficina, a mitad mañana tienes reunión (ya no necesitas la chaqueta de debajo de la brazer), a la hora de comer, te vas a casa que solo te da tiempo a comer, o tienes comida de trabajo, o vas a comer con amigas. Por la tarde reuniones, quedadas con gente, y si amplias este ejemplo, un evento en cualquier espacio. Para terminar el día tienes cena, con amigas, de trabajo, etc.

¿ En todos estos ejemplos, os ha parecido adecuado este look?, yo creo que sí. Sin entrar que la cena fuera de gala  (o requiera un cierto Dress Code), que el evento de tarde pase lo mismo… Si no hay ninguna excepción, creo que este outfit es perfecto para llevarlo en un día cualquiera,  una hora cualquiera.

Espero que os haya gustado.

Besossssssssssss

 

BLAZER: Zara

CHAQUETA: Mango

SUETER: zara

JEANS: Forever 21

BOTINES: Zara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *