Buenos días!!!

Llegan los tan deseados días para los amantes de las navidades, los que se preparan hasta el mínimo detalle y viven la navidad como lo que se intenta que sea, un reencuentro con la familia, unos días que quieras o no, nos obligan a querer y estar por lo menos, las fechas más señaladas, con ellos.

Siempre es lo típico que sueles comentar o preguntar a las amigas, a las primas, hermanas, oye ¿Que te vas a poner para nochebuena? y para navidad?, el eterno dilema.

Yo os propongo tres looks que dentro de su elegancia para estas fechas, son sencillos, muy de tendencia y super ponibles. A mí personalmente, tanto en nochebuena como en navidad no me gusta ir excesivamente llamativa. Esos vestidos más espectaculares, con brillos, largos, etc los reservo para fin de año, la noche más especial, y estos días escojo entre los looks más… como os he comentado antes.

Estos vestidos los podéis encontrar en la tienda OH! situada en el Centro Comercial El Saler. Una tienda espectacular, en la que puedes encontrar de todo. Desde vestidos de fiesta, dos piezas para cualquier evento que tengas, prendas diarias, complementos, etc. Es una maravilla, porque como tiene de todo lo que puedas necesitar en la misma tienda, puedes salir de ella con varios looks perfectos adecuados para lo que necesitas y estabas buscando. Además y super importante, las chicas que en ella te van a atender son un amor, te hacen sentir de maravilla y eso es de agradecer hoy en día.

El primer look compuesto por dos piezas, un top con las mangas de farol transparentes y unas perlitas que lo hacen tan llamativo y único. Para la parte de abajo, un pantalón estilo Palazo que está causando tanto furor, con una lazada en la cintura para darle un toque especial.

 

El segundo look que os enseño y recomiendo, es otro dos piezas, en esta ocasión compuesta por una falda corta de seda y con unos bordados en dorado, lleva incorporado un fajín elástico super cómodo. Y como Top es un tejido elástico, con una cremallera en toda la espalda. Palabra de honor, haciendo cruces con la tela, hacen de esta parte del look un brillante que nadie podrá dejar de mirarte y hacerte sentir la más guapa de las fiestas.

Y para finalizar estas recomendaciones, el último vestido sí es una pieza, con una tela muy gustosa, vaporosa y cómoda, que realmente estos días también lo necesitamos con lo que vamos a tener que comer. Tiene una manga francesa terminada muy ancha y se recoge en los codos con un lazo para darle más vistosidad. Un lazo en la cintura para poder resaltarla y perfecta. Porque los colores son super favorecedores y se llevan ahora un montón.

Espero que os haya podido ayudar un poquito con estas recomendaciones, también con la super tienda OH! El Sale que os va a encantar, y el viernes nos volvemos a leer para recomendaros tres looks de nochevieja.

Besosssssssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *