Buenos días!!!

Quien piense que el estampado de lunares está acabado esta temporada se equivoca. Ni el animal print ha podido desbancarlo y eso que ahora parece que no pueda existir más estampados que ese.

Lo bueno de que no esté tan masificado es eso mismo, que podemos llevarlos sin parecer que vestimos todos iguales con un uniforme.

Hace unos meses los mejores diseñadores y las pasarelas de moda de todo el mundo anunciaban que los Dots sería uno de los estampados favoritos de esta temporada. Y es que los topos siguen aumentando por cada lugar al que vamos. Las grandes firmas como Prada, Valentino, Dolce & Gabbana o Carolina Herrera entre otras, han sacado a desfilar en las semanas de la moda sus vestidos, trajes, pantalones o abrigos repletos de círculos de todos los colores y formas que nos podemos imaginar.

Todas estas prendas se adaptan a la perfección a la moda más trendy y es que el estampado de lunares se caracteriza por tener un aire retro.

Suelen llevarse en colores blancos o negros, pero los mejores diseñadores han apostado por lucir looks con diferentes contrastes y tamaños.

¿Te animas a lucir esta temporada los lunares? ¿Cual seria tu estilo?

Besossssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *