Buenos días!!!!!!

Hoy parece que la lluvia nos dá un poco de tregua, pero aún así, el cielo sigue gris y con bastantes nueva. Este otoño está pasado por mucha agua y el frío ha llegado más pronto que otros y los Valencianos no estamos tan acostumbrados a este clima.

Como los miércoles os comento cositas de belleza, a ver si con esto nos animamos y hacemos que la piel del rostro que tanto sufre con estos cambios de tiempo la podemos tener lo mejor cuidada posible.

Me acerqué hasta el corte ingles de la avenida de Francia, al stand de Guerlain y poder ver de primera mano las novedades que tiene para estas navidades.

img_1283

Empezando por las cremas de cara para cuidarla me encontré con esta crema “Abeille Royale”, un producto novedoso que transforma instantáneamente y prolongadamente el aspecto de la piel. Día a día, atenúa las arrugas y las líneas de expresión, redefine la textura de la piel y potencia su firmeza y luminosidad. La textura de la crema, es un autentico bálsamo enriquecido con cera de abejas, aporta confort y nutrición instantánea. Va genial para pieles que tienen arrugas profundas o superficiales, perdida de firmeza o elasticidad, signos de flacidez y perdida de nutrición.

img_1293

Como novedades en maquillaje, tenemos los polvos bronceadores “Terracotta”, yo soy fan de los bronceadores porque tengo la piel blanquita, y estos polvos reproducen a la perfección un bronceado ligero y natural con un solo gesto, enriquecidos con activos hidratantes, y su fórmula única no reseca la piel y asegura un confort de larga duración.

img_1284

El “L’Or Eyeliner” me dejó enamorada, con ese color dorado, tan perfecto para estas fiestas, es ultra preciso y combina una formula sedosa, saturada de pigmentos y reflejos dorados, los ojos se iluminan al instante y es muy duradero. En serio, a mí me costó bastante que se fuera y aguanta todo lo que puedas aguantar tu en navidades.

img_1287

Como sombra de ojos que le va a este eye liner, los “Ecrin Shalimar” son los perfectos. Te da ese aspecto ahumado en los ojos que está tan de tendencia y los colores dorados y azul zafiro, metalizados y ultra pigmentados convertirán tus párpados en joyas para tus ojos.

img_1285

Para los labios “Rouge G de Guerlain”, su textura combina esferas de ácido hialurónico para suavizar los labios y mantequilla de mango salvaje para una hidratación duradera. Este tono intenso rojo rubí dá el toque que le faltaba a este maquillaje recién salido por la marca para que luzcas como ninguna estas navidades.

Y para finalizar con las novedades os enseño esta fragancia “La petite Robe Noire” para que además de estar perfecta de cara, podamos dejar ese olor que hará recordar a los acompañantes. Con un aroma a cereza negra, rosa negra, pachuli y té negro. Todo un lujo.

img_1292

Yo sa sé cual va a ser el maquillaje que llevaré y si vosotras os ha gustado, podéis pasaros por el corte ingles de la avenida de Francia, ir al stand de Guerlain, preguntar por Patricia y ella os enseñará todo lo que necesitéis a la perfección porque es un amor.

img_1297

Besossssssssss

 

One thought on “Maquillaje para estas fiestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *