Buenos días!!!!

Volvemos al post de belleza, he de reconocer que con el paso del tiempo me obsesiona cada vez más este tema y me paso horas informandome sobre ello.

Hoy os enseño este producto que es una maravilla, no sé como no ha entrado antes en mi vida, el masajeador facial.

Os pongo en situación.

Un masajeador facial es un aparato, cuya técnica permite rejuvenecer el rostro disminuyendo las arrugas, líneas de expresión, refina los poros, elimina toxinas, favorece la elasticidad de la piel produciendo efecto calmante, mejora la circulación y reduce las ojeras.

No todos tienen estas funciones, unos pueden tener dos, tres, todas, depende de cual elijas.

Hay varios tipos de masajeadores, los rodillos de piedra natural, masajeadores galvanicos, masajeadores de radiofrecuencia, masajeador con miroagujas…

El que hoy os enseño es de AMIRCE. Un masajeador 2 en 1 Beauty Bar 24K Golden Pulse Facial.

¿Como te quedas? jaajajja

Es un kit con un masajeador con rodillo 3D Roller Electric Sonic Energy Beauty con un diseño en forma de V para adpatarse a la curva de ajuste.

Contiene también una barra de belleza de energia electrica en forma de T y sirve para tensar la piel, reducir arrugas, disminuir ojeras y estimular la circulación sanguinea.

Puede utilizarse con productos hidratantes filtrandose mejor en la piel. También puedes utilizarlo mientras te duchas, ya que tiene un diseño impermeable de 360º, aunque yo por prudencia no lo he probado así que en eso no os puedo comentar ni orientar.

Funciona con una pila en cada masajeador para dar unas vibraciones relajantes estupendas. Yo me aplico la crema de noche antes de ir a la cama y me hago los masajes recomendados en el folleto, ya que te indica las direcciones a seguir, etc. Y con 15 minutos y esa sensación de bienestar pillas mucho mejor la cama, jajaja.

Para mí ha sido todo un descubrimiento y sentirme durante esos 15 minutos como en un Spa en casa no tiene precio.

¿Os apuntáis?

Besosssssss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *