Buenos días!!!

Estamos en verano y eso se traduce en playa, piscina, quedada con amigos, ambiente y festivales, muchos festivales.

El festival de La Medusa en Cullera (Valencia) es uno de ellos.

Este año celebran el 5º Aniversario y para ello han creado numerosas novedades para hacer que este festival siga creciendo en España y sea inolvidable.

La principal novedad es el “Medusa Beach Club“, al más puro estilo de las Pool-Party de las vegas y se convierta en el más grande de Europa.

Este espacio ofrece fiestas diurnas junto a una piscina de 30m. de largo por 15m. de ancho, idílicamente rodeada de camas balinesas y tumbonas. Una zona vip en la que puedes encontrar el mejor servicio, cachimbas, cubetas con champang, etc.

El festival tendrá lugar del 8 al 13 de agosto, pero antes de ello han montado festivales como el que os enseño hoy que fui el de remember, con música de los 90 y los mejores dj`s de aquella época: José Coll, José Conca, Miguel Serna, Ismael Lora, etc.

Mucho ambiente, muy buena música, buena organización, un recinto espectacular, foodtrucks, un escenario espectacular para que los dj´s invitados hagan las delicias del público existente. ¿Que más podemos pedir para que un festival sea todo un éxito? yo creo que nada más, y así se demostró en este evento que reunió a varias generaciones y todos pudimos disfrutar de sol y buena música.

Os espero en el comienzo del festival.

Podeis comprar las entradas en www.medusasunbeach.com

Besossssssssssss

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *