Buenos días!!!

Este post tenía ganas de poder escribirlo desde que me abrí el blog. El poder acudir a los desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, es algo que me fascinaba. Me lo he visto en directo en alguna página web, en revistas, pero poder vivirlo en primera persona es algo que nunca voy a olvidar y espero que sea el primero de muchos.

Se me juntaron sensaciones, todas ellas buenísimas por supuesto, el ambiente de entrar en las salas del desfile, el silencio el comienzo, los focos, la música y ver desfilar a las modelos con esas prendas de los diseñadores que te encantan y poder ven en primicia el arte que han creado y en unos meses podrás verlas en las calles, para los amantes de la moda es una sensación fascinante que muchos entenderán.

Para no hacer un post interminable os traigo una muestra de los desfiles que acudí esperando que os guste y si queréis ver algunos de estos desfiles podéis meteros en mi Instagram en el apartado MBFWM de destacados que creé.

THE SECOND SKIN

Una colección llamada “Lucky 27” enfocada directamente a la noche, con mezcla de tejidos, muchas plumas, volúmenes (los grandes protagonistas) grandes lazos y volantes.

ROBERTO VERINO

Su colección Marhaba, más Verino que nunca, mucha calidez en sus colores, piezas muy delicadas, con mucho movimiento como las sedas y gasas, lino que te recuerdan un viaje por un safari con colores neutros.

AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Como siempre con sus colores y diseños sigue sorprendiéndonos con tejidos brillantes, conjuntos originales. Una propuesta con guiños a estéticas pop, circenses y transgesoras como el glam-rock. Un desfile con mucha alegría tanto en la pasarela como en sus butacas.

ANDRES SARDÁ

Zodiac, una colección de baño y lencería donde los signos del zodíaco fueron un hilo conductor de la temática. Detalles de flecos y cristales de Swarovski, incrustaciones de perlas, estampados de rayas, encaje marrón.

TERESA HELBIG

El desfile contó con tejidos tan ricos como el plumeti, la organiza, el terciopelo, la rafia sobre el tul, el tartán o el visón. Los mágicos vestidos con apliques de pedrería, bajos terminados en picos hacen de esta colección exótica, opulenta, soñadora y festiva.

PEDRO DEL HIERRO

Este desfile se realizó fuera de Ifema, en el espacio Cibeles (dentro del ayuntamiento de Madrid). La nueva propuesta bautizada Solar, quiere transmitir la sensación de un tórrido verano. Ropa ligera con colores naranjas y ocres, blancos y azules turquesas y marinos.

JORGE VAZQUEZ

Volumenes, tules bordados, total look de print de leopardo en rosa fucsia, chaqueta de plumas, tocados tanto de día como de noche, vestidos midi donde te traslada a un verano e la piel de Barbara Hutton “la pobre niña rica”.

MALNE

Dirigida la mirada a un icono de los 80, Amazing Grace es el título en el que engloban esta colección volúmenes en las mangas, capuchas, hombros realzados con chaquetas entalladas con grandes bolsillos y una paleta cromáticas de metalizados, negros y rojos.

Una semana para vivir y una vez ya pasada, ir pensando en que estilo puedes encajar para apostar por el y ser de las primeras en lucirlo.

Besosssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *