Buenos días!!!

Hoy os voy a enseñar un salón de belleza ideal ubicado en Valencia. Después de un verano tan intenso el pelo se suele resentir. El mío al menos por más que me lo cuido y lo nutro necesitaba un buen corte para reparar las puntas y unas mechas para darle algo de color y brillo que se perdió con mi amado sol.

Yo reconozco que soy muy especial con mi pelo, suelo ir siempre a la misma pelu y me da miedo que me corten o me hagan mechas alguien a quien no conozco bien, pero desde que entré por la puerta noté una tranquilidad y buen rollo impresionante. El ambiente, decoración, luz, etc era precioso, todo cuidado hasta el mínimo detalle, con mucho gusto, organizado y por supuesto limpísimo. El trato al cliente magnifico, me sentí en todo momento cómoda y a la hora de explicar mis expectativas en cuanto al resultado del pelo me entendieron y lo realizaron profesional y perfectamente. Me supieron encontrar en seguida el tono de mi pelo y el corte es de los mejores que he pedido tener hasta hoy.

Estoy muy contenta con este salón que va a ser a partir de ahora un habitual. Podéis encontrar además del cuidado de pelo, recogidos para bodas y eventos, peinados para novias y maquillaje y también centro de belleza, en el que puedes encontrar: Manicura y pedicura permanente y normal, lifting de pestañas con su tinte, tratamientos faciales ( hidratación, colágeno y elástica, tratamiento pieles grasas, anti edad, flacidez, de luminosidad, depilación laser, depilación cera, etc).

Un centro de belleza muy completo y en el que como bien dice el nombre te hacen sentir “Mi consentida“.

Yo os lo recomiendo y os animo a ir y probar todos sus servicios en: Calle Valle de la Ballestera, 40. 46015 Valencia. 96062039.

Besosssssssssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *