Buenos días!!!

¿Como habéis pasado este fin de semana?. El viernes pasado en el post, os comenté que iba a tener una sorpresa que os desvelaría  hoy. Y por fin, voy a haceros participes de ello, contando lo ocurrido y enseñando con fotos lo que pasó.

Hace un poco más de un mes, recibí un mail, comunicándome que había sido galardonada con la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. Mi cara era de… no se muy bien mi cara porque realmente no me la ví, pero en mi cabeza pasaban un montón de ideas, como: se han equivocado, no puede ser, es una broma de alguien, etc. El caso es que me puse en contacto con la asociación, y efectivamente me confirmaron que había sido galardonada. Bueno, ya me lo creí, jajaja, pero aún así estaba en shock.

A partir de ese momento, imaginaros, intentas pensar que te vas a poner, iras correcta, es un evento muy importante, sobre todo para mí y quería no defraudar. Organice el viaje a Madrid, y todo el resto.

El día de la entrega, no estaba nada nerviosa, al igual que el mes de antes, y fue todo muy bien, de risas con una amiga que me acompaño de Valencia, y mi querida María de Blog Con Estilo que vive en Madrid y siempre me hace de anfitriona es esta espectacular ciudad. Llegó el momento de arreglarme… y de repente todo cambió. Empece a notarme nerviosa, ansiosa por lo que pudiera pasar, con ganas y a la vez con miedo, no sé, una sensación indescriptible que ni mis propias amigas entendían, cuando media hora antes estábamos de bailes y risas comiendo en casa.

Para la ocasión decidí ir vestida de una tienda ubicada en Valencia, y así poder llevarme un pedacito de mi tierra a Madrid y poder enseñarla a todas las personas que allí se iban a congregar, llamada Bella María Shop, Calle Cirilo Amorós, 24 Valencia. Un vestido azul klein, sin mangas, hasta la rodilla y con cola, precioso… con un cinturón también de Bella María diseñado y hecho a mano por ella, en color plata, con unas flores de tela color lavanda y azul.

Como complementos escogí a I Love Frida, situada también en la calle Cirilo mororós, 24 Valencia, dentro de Place Valencia, y que tienen una bisutería artesanal espectacular, que para esta ocasión me realizaron los pendientes a juego con el vestido, bañados en plata, al igual que el brazalete maravilloso. Me encantan.

El premio se otorgaba en el Hotel Westin Palace de Madrid, la entrada era espectacular, maravillosa, un edificio majestuoso, en el que tienes que pensar mucho, si la fachada o el interior es lo mejor que has podido ver. Unos pasillos con moqueta y delante nuestro se notaba que el ambiente estaba igual de nervioso e ilusionados que yo. Eran el resto de premiados.

Un pequeño escenario y un atril, captaron mi mirada, y salió por fin, el presentador Agustín Bravo, encantador, simpático, y profesional como el que más. Se entregaron premios de diferentes categorías, y mi nombre retumbo con el eco del micrófono junto con mi presentación en el cuarto puesto para subir a recibir tan ansiado galardón. Mis piernas temblaban un poco, y cuando me pasó el micrófono para decir una palabras y estuve apunto de  llorar literalmente, jajajaja, aunque me dijeron que ni se notó. Dí las gracias a la asociación por otorgarme dicha medalla, pero sobre todo dí las gracias a mi familia, con la que siempre puedo contar, quiero mucho y me aguantan en esta profesión tan difícil que he escogido, y a mis amig@s que también la sufren y siguen ahí. Fuí breve, pero concisa, jajaj. El video lo podéis ver en la página de Facebook de El rincón de Raspa.

Al finalizar la entrega de premios, nos amenizaron con una cena riquísima, en la cual, pudimos conocernos el resto de personas allí presentes, y algún que otro contacto hicimos, ya que la mayoría eran del sector de belleza.

En fin, un día especial, en el que cuando recuerdo cuando empece, nunca imaginé que pudiera llegar a este punto, un premio a la fashion Blogger, otorgado por esta asociación, en la que la presidenta es Rosa Villacastín, y en la que lo mejor es que me reconocen un trabajo, en el que muchos, no entienden, y piensan que es rápido y sin interés o cultura, o se puede hacer con poco esfuerzo, pero todo esto lleva mucha dedicación y este premio ha sido una muestra de ello.

Besosssssssssss

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *