Buenos díassss!!!!!!!

En la entrada de hoy os voy a contar las cremitas que me pongo, tanto en la cara como en la piel. Me gusta ir probando cada cierto tiempo productos nuevos para ver cual es que mejor me funciona y aunque me vaya bien, suelo ir cambiando porque pienso que si la piel se acostumbra a algo ya no suele surgir el efecto que se pretende.

Empecemos por la cara. No suelo ser muy obsesiva e ir poniéndome crema por la noche y por las mañanas, es lo que se debería hacer, pero por las noches muchas veces me voy a la cama con el maquillaje. MAAAALLLLL, pero muchas me comprenderéis. Lo que no fallo ni un día es la rutina de la mañana con estos productos Sensai. Son japoneses, y como muchas sabréis las japonesas destacan por su piel hipermega limpia, brillante y sin imperfecciones. Así que probé y la verdad es que, aunque son un pelín más caros que otra marca, si la comparamos con otras de alta gama, tampoco se llevan demasiado.

Al principio es un poco lioso, va por pasos, paso I, II, etc y tienes que seguirlos para que te hagan el efecto esperado, pero cuando te acostumbras lo haces sin pensar.

Primero, paso I, elimina y revela. El que utilizo es el Silky purifying cleansing Milk. Esta supuestamente hace más efecto por la noche, pero como ya digo que por la noche la mayoría de veces se me pasa, lo hago todas las mañanas, aunque una noche me haya acordado de hacerlo. Es limpiador que elimina impurezas grasas como el maquillaje y sebo, preservando la hidratación y reponiendo la tersura sin irritar la piel. Proporciona un tacto suave y es para todo tipo de piel.

Segundo, paso II, limpia y purifica. El que utilizo es el Silky purifyng milky soap. Es un jabón facial en forma de emulsión con una espuma suave y sedosa que deja en la piel una sensación suave. Para pieles secas. Vamos, es como un jabón, como las que seguramente se levantan y se lavan la cara con el jabón neutro, errorrrrrr, yo lo hacia, pero la piel te la deja super seca y con el tiempo la estropea y sacan esas arrugitas, que ya sea por la edad o por los gestos que hacemos, siempre intentamos quitar, y con este jabón es la misma rutina y sensación pero cuidándonos mucho la piel.

Tercer paso, Emulsión II (Moist). Es como la crema de día que muchas se ponen, hace el mismo efecto pero en esta marca lo llaman así. Esta es una emulsión rica que nutre la piel, aportando la frescura, para pieles normales con tendencia a secas.

Mi piel es mixta, como la mayoría, así que podéis coger mis ejemplos, pero tienen para todo tipo. Y ahora preguntareis donde esta el tónico o si se me ha olvidado ponerlo. Pues no, con estos productos no hace falta el tónico, con tantos pasos sería lo que nos faltaba, jajajaj.

img_0147

Ahora os quiero enseñar el body milk que utilizo. Este es de hace muy poquito, porque como ya os he dicho, me encanta ir probando, pero me dejó encantada. Es el body milk reafirmante con dosificador de Belman. Es una crema corporal que regenera la capa hidrolipídica de la piel y no deja un tacto graso, que a todas nos pone nerviosas porque como siempre vamos corriendo tenemos que esperar a que se seque un poco para ponernos la ropa. Pues esta no, nada graso y suaviza e hidrata muchísimo la piel, a la vez que aporta un efecto tensor y reafirmante. Tiene un perfume frutal, ummmmmm maravilloso, que no contiene ni alérgicos, ni parabenos.

img_0155

 

Y por último enseñaros mi secreto de este verano. Por circunstancias, no he podido tomar el sol, y yo que soy muy blanca, no, lo siguiente, vamos, que el sol me reflecta sobre la piel. Pues claro, yo como todas las chicas quería salir y no parecer un fantasma con mis shorts, vestidos, etc. Así que busque un bronceador para el cuerpo.

Después de buscar mucho, y con grandes fracasos, unos me dejaban ronchas, otros amarillo simpson, otros parecía que tenia ictericia, en fin, un desastre. Encontré este que se llama Hoola de Benefit. Es genial, es suave y nada pegajoso, se aplica fácilmente sin manchar las manos, ya que tiene una esponjita escondida en el tapón, así la puedes llevar siempre encima y no se te pierde. Y se difumina al instante y de forma homogénea para dejar un bronceado natural. Dura 12 horas, y de verdad que no mancha, ni la ropa, ni vas dejando tus huellas de piernas y brazos por donde te sientes, nada. Y encima huele fenomenal, ese olor que piensas, me lo comería, jajajaj, vamos que lo tiene todo. Es para el cuerpo, pero si lo quieres poner en la cara yo lo he probado y también se puede, pero eso es cada una.

.img_0151

img_0153

 

En fin, estas son mis cremitas que utilizo, espero que os haya ayudado, en algo, o si os apetece probarlas ya me digáis cualquier cosita.

Besossssss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *