Buenos días!!!

Esta semana va a empezar con mucho arte, con el arte por el que nos distinguen fuera de nuestro país. Y es que queramos o no, fuera de España cuando decimos de donde somos, mucha gente aún (ya menos, pero es así), nos imaginan con trajes de flamenca puestos y andando por la calle con ellos. Y tras haber vito este desfile de la nueva temporada de Caroly Moda Flamenca no me importaría para nada.

Caroly Moda Flamenca es una tienda con más de 20 años de experiencia en el mundo de la moda flamenca, el traje campero, el baile español y la danza clásica.  En ella puedes encontrar una selección de marcas y modelos fruto del conocimiento y con el afán de acercar a Valencia las últimas novedades y tendencias del mercado al mejor precio.

Gracias a su experiencia, dan asesoramiento adaptándose las necesidades y estilos de cada cliente, sacando el mayor partido.

Con amplia variedad en vestuario y con taller propio para la confección a grupos, dan solución a las bailarinas y bailaoras de todos los niveles desde la iniciación a profesional.

El cuidado en los detalles, la formalidad en su trabajo y el mejor precio es la puntada de oro de una empresa en constante evolución.

Tienen 4 categorias:

  • Flamenca: Moda flamenca y complementos. Con más de 300 vestidos exclusivos en tienda.
  • Campero: Trajes confeccionados artesanalmente con amplia gama en modelo, tejidos y colores. También botas, sombreros, tirantes y complementos.
  • Danza: Tutús, medias puntas, puntas duras, maillot. Llevan más de 20 años vistiendo el arte de la danza para academias, conservatorios y escuelas.
  • Español: Variedad en marcas, modelos y diseños que se adaptan a las necesidades técnicas y escénicas.

Como veis es una tienda compuestísima, en la que podemos encontrar en este sector, todo lo que podemos necesitar.

Ahora que se acerca la feria de abril en tantas ciudades, aquí en Valencia no tenemos excusa de ir perfectas, bellas y a la última.

Podeis en contar la tienda en : Carrer de Quart, 135 Valencia.

Besosssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *