Buenos noches!!!

El otro día me pasé por intimísimi para ver las nuevas colecciones que hayan podido salir, alguna que pueda estar aún de rebajillas… en fin, cotillear un poco las nuevas prendas que hayan sacado, ya que esta tienda me encanta y es en la que suelo comprar mi ropita interior.

Obviamente me encantó todo, de temporada pasada que incluso ya tengo me hubiera encantado cogerme de todos los colores, y he de deciros que muchos de los conjuntos que tengo son los mismos en varias tonalidades, y de la nueva colección os enseño lo que elegí para que os podáis hacer una idea.

La camisa en tono rosa empolvado me pareció ideal, tanto el color, como la textura, esa gasa con bastante caída, esos volantes tan sutiles en sitios donde creo que tienen que ir para darle un toque super elegante y moderno, y a la espada una cinta para darle forma a la cadera y un plisado espectacular.

Como parte de arriba elegí este sujetador balconet de la colección Eleonora de encaje, con semirrelleno de lycra Lace y aros. Decorado con un volante de encaje en la circunferencia del tórax que crea un efecto bralette. Los tirantes y la circunferencia del tórax son regulables. El interior de la copa es de algodón. Una elección perfecta tanto en invierno por su comodidad y en verano porque puedes ponerlo con una camiseta escotada y enseñas algo de este sujetador.

Para la parte de abajo hice una apuesta un tanto arriesgada, no sé lo que opinareis vosotras, espero vuestros comentarios, pero para salir un poco de lo típico, opte por unos bóxer masculinos.

Hay una nueva tendencia de trasladar el armario masculino al armario femenino en la ropa interior. En el mix, está el estilo. Se está llevando desde hace ya un par de temporadas a nivel internacional. ¿Acaso no lo estamos haciendo también con la ropa de calle? muchas chicas usan abrigos masculinos, camisas masculinas y pantalones de pinzas de chico. Y es que es muy sexy. Todo ello, se puede combinar con toques femeninos con las propuestas anteriores.

El boxer elegido no es adaptada a la moda femenina, es un bóxer masculino, del apartado de hombre que cogí para componer el look, que creo que le da un toque original.

Vosotras que pensais? Espero que os guste mucho.

Besossssssssss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *