Buenos días!!!

Como ya sabéis estuve la semana pasada en Palma Beach, un entorno maravilloso cerquita de Palma de Mallorca.

Fuí con una blogger maravillosas y el viaje fue estupendo, no solo por la compañía sino que el entorno, todo lo que lo rodeaba era como si estuvieras en el paraíso.

Como quiero explicaros todo muy bien, os voy a repartir esta experiencia en tres post, este primero os enseñaré el hotel donde nos hospedamos, el segundo será los restaurantes en los que comimos y eran increíbles, y el tercero serán las actividades que realizamos, así no os perderéis detalle de este viaje tan alucinante.

El hotel en el que nos alojamos era “My Sea House Hotel Flamindo”. Diseñado para tener el mejor descanso en un entorno único. Consta de 110 habitaciones y Junior Suites, con unas vistas maravillosas al mar mediterráneo.

Las habitaciones eran como estar en el paraíso, predominando el blanco, madera y el mimbre. La cama amplia, la cual al tumbarte en ella era como estar en una nube, un baño con ventanas de madera estilo provenza y vistas a la playa que te hacia relajarte y transportarte a un paraíso muy caribeño. En la terraza podías disfrutar, a parte de las vistas que ya os he comentado, de unas tumbonas y hamacas, ducha externa que hacia volar la imaginación más allá de lo imaginado. jajjaja

La zona de la piscina desprendía una armonía y tranquilidad deseable por cualquiera que haya ido con la intención de disfrutar del clima y una estancia exclusiva, ya que tiene la zona de la piscina exterior, un porche con carácter mallorquín y otra terraza exterior junto a la piscina todo ello con las mejores vistas al mar por supuesto.

La atención del hotel es inmejorable, ya que en todo momento se desvivían por los huéspedes para que se sintieran mejor que en su propia casa y el trato tan exclusivo te hacia sentir único en cualquiera de sus zonas.

También encontré unas piezas artesanales y únicas en la recepción del hotel, desde jarrones, menaje, collares, pendientes, todo super exquisito y mimetizado con el ambiente que emprende este hotel tan personalizado.

Desde luego es una apuesta segura que no podéis perder si os apetece tener unos días de desconexión y buen ambiente.

Besosssssssssss

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *